Mejora Exactitud Con el Arte en 3d

Se ha convertido en una necesidad para la mayoría de los diseñadores de hoy en día para trabajar y proveer modelos 3D.

Adolfo Guerrero
Adolfo Guerrero
15 de March · 367 palabras.
x

🕘 Resumen

El diseño en 3D se ha convertido en una necesidad para la mayoría de los diseñadores de hoy en día debido a diversas razones importantes. Una de ellas es el control de calidad que se logra al diseñar, simular y corregir un modelo exacto en el equipo antes de construirlo en la realidad, lo que es mucho más barato que la corrección posterior de errores que pueden costar tiempo y dinero. Además, la visualización de la herramienta es mucho más fácil tanto para los clientes como para los diseñadores, quienes pueden entender, criticar y revisar una representación fotográfica de un dibujo técnico en 3D Studio VIZ. Esta técnica también aumenta la productividad y ahorra tiempo en el diseño de productos complejos, mientras que estimula ideas de diseño detalladas y proporciona todos los puntos de vista tradicionales de forma automática y precisa. Otra gran ventaja es que proporciona retroalimentación muy positiva de los clientes y permite la interacción para solucionar problemas temprano en el ciclo de diseño en lugar de hacerlo cuando el trabajo está terminado. Con las herramientas de representación avanzadas en AutoCAD y Autodesk VIZ, los diseñadores tienen todo lo que necesitan para crear diseños en 3D de alta calidad. Las animaciones y simulaciones de maquinaria también pueden ser creadas en alta calidad, y la compatibilidad con todos los demás productos de Autodesk es una gran ventaja.
Las técnicas 3d son motivantes para el diseñador y el cliente con algunas otras mas razones importantes, por lo que se ha convertido en una necesidad para la mayoría de los diseñadores de hoy en día para trabajar y proveer modelos 3D.
Control de calidad de la tecnica. Es mucho más barato para diseñar, simular y corregir un modelo exacto en el equipo, que construir lo real con errores que cuestan tiempo y dinero y luego corregir más tarde!
Visualización de la herramienta. Es mucho más fácil para los clientes y los diseñadores, entender, criticar y revisar una representación fotográfica-como la de un dibujo técnico. Herramientas de representación en AutoCAD son grandes y real fotográficamente ahora en 3D Studio VIZ!
La Productividad de esta técnica, le ahorrará tiempo en el diseño de productos complejos.
Esta práctica, es una motivación para los buenos diseñadores que les gusta resolver los problemas antes que el costo y se sienten gratificados por las imágenes.
Estimula mejores ideas de diseño debido a las capacidades de visualización detallada.
Proporciona todos los puntos de vista tradicionales (Plan, Elevaciones, Perspectivas isométricas, True) de forma automática y precisa de un modelo. Tradicionalmente, los múltiples puntos de vista de un diseño se crean, a menudo erróneamente, de la cabeza de un diseñador basado en la experiencia.
El mundo real está todo hecho en 3D!
Proporciona retroalimentación de los clientes muy positiva y la interacción de solucionar los problemas temprano en el ciclo de diseño, no cuando el trabajo esté terminado.
Hardware y software están más que listos y esperando por nosotros en los últimos años, sólo necesitamos más diseñadores con las habilidades!
Las animaciones de los repasos y la simulación de maquinaria a través de Autodesk altamente compatible con Autodesk VIZ para las representaciones de alta calidad. A saber: permite que tanto la vinculación o la importación de los dibujos.
Es compatible con todos los otros productos de Autodesk . (Architectural Desktop, Autodesk Inventor, Land Development Desktop, el mapa)

Muy adecuado para la Ingeniería Mecánica, Diseño Arquitectónico, del Interior, Gestión de Instalaciones, Ingeniería Civil, Diseño Industrial ,architectural rendering,
architectural visualization y todo lo relacionado con rendering services, entre otras.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →