Uso del Modelo en 3d

Usando el modelo de diseño en 3D, se mejora enormemente la calidad del diseño ya que es un proceso más completo que el diseño en 2D.

Adolfo Guerrero
Adolfo Guerrero
15 de marzo · 672 palabras.
Los beneficios del diseño 3D se dividen en dos categorías: beneficios y ventajas avanzadas. Los beneficios clave son muy fáciles de conseguir, y mediante la adopción de modelado 3D de Autocad se producen de forma automática.
Beneficios avanzados provienen de conexión de los sistemas CAD y los sistemas ERP y MRP para crear métodos de diseño de alta eficiencia en las empresas. ERP y MRP significa para la empresa, planificación de los Recursos. Se entiende mejor como la parte de identificación , control de existencias , pedido , software de contabilidad que se ejecuta en muchas empresas.
Principales ventajas
Usando el modelo de diseño en 3D, se mejora enormemente la calidad del diseño ya que es un proceso más completo que el diseño en 2D. Como resultado, muchos errores humanos que pueden ocurrir con los métodos tradicionales de diseño 2D son evitados. En los problemas del pasado, tales como colisiones de componentes, cantidades incorrectas o piezas que no encajan y que pasaría a causa de un diseñador que trabaja sólo en 2D se ve obligado a mantener gran parte de la información mental. Este es el punto que da lugar a errores porque el cerebro no puede visualizar a escala exacta.
La reducción de errores humanos mediante el uso de los métodos de modelado en 3D, minimiza la necesidad de volver a trabajar porque la calidad del diseño se mejora.
La lista de materiales y generación de programas con los métodos 2D también se basa en la visualización mental para generar un número de piezas, y por lo tanto el error humano es de nuevo un riesgo para la cuantificación.
Con los métodos 2D, las opiniones son visualmente representativo, pero los datos de cantidad de puntos de vista en 2D es pobre debido a las proyecciones podría mostrar un componente en particular, en varios puntos de vista mientras que otros componentes pueden ser completamente omitidos para mantener la claridad de dibujo.
Usando modelos de diseño 3D para obtener datos cuantitativos es fácil porque los elementos se representan como se producen. En consecuencia, siempre y cuando un diseño CAD 3D se crea como un verdadero modelo de vida, el diseño de modelado 3D representa cantidades con una precisión exacta. Si se hace correctamente y nuestro supuesto de Autocad 3D ofrece los detalles de cómo - el método de CAD 3D de modelado utilizada dará detalles de los bloques y las capas (es decir los productos) de forma automática los riesgos de error para humanos cuando las cantidades de recuento son mínimos.
La comunicación de la intención del diseño es mucho mayor por el uso del CAD de modelado en 3D. En el pasado, los técnicos no interesados en un diseño en 2D a menudo tenían que esperar a un prototipo antes que realmente pudiera entender el diseño.
Desde CAD de modelado en 3D se puede utilizar para generar puntos de vista pictórico, así como las proyecciones tradicionales, la intención del diseño se puede ver claramente por cualquiera que esté dispuesto a mirar. En consecuencia, es posible comunicarse con un diseño de modelado 3D y promover el entendimiento entre los departamentos anteriormente en el ciclo del proyecto, creando así un ahorro de tiempo. Presentaciones a los clientes, folletos, fabricación, y las publicaciones técnicas y todos los beneficios.
Una comunicación más clara de la intención del diseño en la etapa más temprana es siempre útil.
Las posibilidades de la ingeniería concurrente en dar un verdadero paso adelante con el diseño CAD en 3D debido a la enorme calidad de los datos de diseño 3D de modelado puede ser entendida por instinto y la acción de otros departamentos.

Un enfoque muy impresionante y actualizado, se puede lograr mediante el uso de modelado 3D de Autocad sobre todo en los ojos de los clientes. Esto también se aplica a los empleados con el fin de seguir siendo competitivos en mercados de trabajo específicos de architectural rendering, architectural visualization y todo lo relacionado con rendering services, entre otros.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →