Crucero Con un Bebé

Un pequeño artículo sobre los trances que supone viajar con un bebe a bordo, las limitaciones que imponen alguna compañias al solo permitir la subida con niños mayores de tal o cual edad.

Liza Bedoya
Liza Bedoya
15 de marzo · 290 palabras.
Normalmente no se suelen llevar a los bebés a los cruceros, es más, los recientes padres no suelen irse de crucero con el pequeño bebé de la casa, a pesar de que todos tenemos el derecho a divertirnos y pasar unas buenas vacaciones.

Claro está que cuando los pequeños son un poco mayores sí que los podemos ver en los cruceros, sobre todo en los cruceros familiares que organizan ciertas compañías y que tienen como finalidad divertir y hacer disfrutar a toda la familia que esté embarcada.

Pero no en todos los cruceros, por no decir en ninguno, podemos llevar a niños menores de 6 meses, es más, en algunos cruceros piden incluso 15 meses para que el pequeño pueda embarcar en el navío sin ningún problema, incluso hay compañías que exigen que los bebés de 6 meses no estén presentes el primer día de crucero, lo cual es un poco extraño, porque el bebé se desplaza con los padres, lo que quiere decir que la familia tendría que embarcar el segundo día desde la ciudad que salga dicho día.

Claro que, no todo es malo, ya que muchas compañías dejan viajar a los pequeños de forma gratuita, aunque también hay ofertas familiares muy buenas para toda la familia.

Así que no os lo penséis más, si queréis hacer un crucero y vuestro hijo tiene más de 6 meses, tan solo tenéis que escoger el que más os guste y apuntarse a la aventura.

Los invito a conocer mucho más sobre cruceros, consejos para disfrutar al máximo de ellos, que hacer, ¿qué? podría ocasionarnos más de un dolor de cabeza si no lo tenemos en cuenta y mucho mucho más.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →