Publicidad en Internet

¿Qué es la publicidad en internet? ¿Cuáles son los servicios básicos que ofrece una agencia de publicidad en internet? Aprenda en qué consiste esta forma de marketing para promocionar su marca o empresa ante todo el mundo a través de la red.

Leonor Martínez
Leonor Martínez
15 de March · 252 palabras.
La publicidad en internet es la modalidad de promoción de marcas y empresas que más popularidad ha ganado en los últimos años. Esto es a causa de los beneficios que este medio otorga: es muy fácil y relativamente barato anunciar en internet, por lo que todo tipo de empresas (grandes y pequeñas) pueden lograr una campaña de publicidad efectiva y segmentada hacia su público objetivo.

Los servicios de publicidad en internet son fundamentalmente la publicidad en buscadores como Google, y la publicidad en redes sociales como Facebook y Twitter.

La publicidad en buscadores se refiere a pautar con anuncios de texto en las páginas de resultados de un buscador, ante determinadas búsquedas que haría un usuario con un potencial interés en tu marca. Por ejemplo, una automotora podría estar interesada en figurar con sus anuncios en las páginas de resultados de búsquedas como "comprar autos", o "automotora madrid".

Otros sistemas de publicidad incluyen los anuncios en Facebook, y la publicidad en otras redes sociales. Los beneficios de la pubilicidad en Facebook son escencialmente la segmentación profunda de las campañas, lo cual permite llegar con mucha efectividad al público objetivo de la marca.

Aprender sobre publicidad en internet y los distintos servicios que están disponibles es el primer paso para comenzar a promocionar su marca o empresa ante todo el mundo en internet.

Te recomiendo visitar el siguiente enlace para seguir aprendiendo sobre los servicios de las agencias de publicidad en internet.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →