Como Conquistar a Mi Esposo - No Sabes Como Hacerlo

como conquistar a mi esposo: Es cierto no sabes como hacerlo por eso estas buscando, pero aqui te digo como recuperar el amor!

David Orozco
David Orozco
16 de March · 561 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo aborda el tema de cómo mantener a tu esposo enamorado. Muchas mujeres tienen expectativas poco realistas, esperando que su pareja sea perfecta y que su matrimonio sea feliz para siempre. Sin embargo, la realidad es que muchos matrimonios se vuelven aburridos o terminan en divorcio. Muchas mujeres asocian su felicidad con la de su esposo, y cuando ya no son felices, culpan a su pareja. También hay mujeres que pierden su identidad en su matrimonio y hacen cualquier cosa que su esposo les diga. La autora aconseja a las mujeres que se valoren y dejen claro que aún tienen iniciativa. Insiste en que una relación matrimonial debe ser una relación y no una invitación a la dependencia. Aconseja a las mujeres que echen un vistazo a las cosas que solían hacer felices a su esposo al principio de su relación y que vuelvan a hacerlas para mantener a su esposo enamorado. En conclusión, para mantener a tu esposo enamorado, es importante que valores tu identidad y mantengas iniciativa en la relación.
Como Conquistar a Mi Esposo No Dejes Que Alguien Mas Lo Haga!

Seguro piensas "como conquistar a mi esposo" y ser felices por toda la vida y sin sacrificio? Demasiadas mujeres son muy so帽adoras cuando de relaciones se menciona, se creen como la cenicienta o la bella durmiente esperando por, su hombre perfecto para ser felices por siempre.

El asunto es que eso no casi no pasa; lo que en realidad pasa es que bastantes matrimonios se tornan aburridos o finalizan en divorcios.

Si crees en verdad ser una de esas mujeres, por lo tanto es puede suceder que todo tu mundo se caiga por completo cuando tu esposo quiera el divorcio, y en todo caso te empieces a preguntar 驴que pas贸?. Pero es que cientos, talvez miles de relaciones se terminan cuando el esposo ya no desea la mujer que am贸 alguna vez. Y porque pasa? terminas pensando como conquistar a mi esposo otra vez?

Muchas mujeres sienten que su misi贸n en esta vida es hallar al hombre de sus sue帽os y verse completas cuando lo encuentren; y no mucho despues, empiezan a asociar a su marido con su misma felicidad y cuando ya no son felices, hechan la culpa a su conyuge. Me pas贸

Por otro lado, existen mujeres que incluso ponen su propia identidad y sus mismas vidas en la persona que aman, hacen cualquier cosa que su conyuge les dice y despues quieren saber porque su conyuge no las respeta como debe ser.

Mujeres, aqui desvanezco la inquietud: como conquistar a mi esposo y enamorarlo otra vez.

Si has vivido en una relaci贸n co-dependiente con tu marido, deber铆as hacer valer tu identidad de nueva cuenta y dejarle ver que aun te queda iniciativa, deja que vea que 茅l tom贸 una decisi贸n perfecta al querer pasar su vida contigo.

Pero de verdad te quiero decir algo, no creas que vas a perder a tu conyuge si empiezas a reafirmarte, de hecho tu marido incluso estimar谩 que decidiste tomar tu iniciativa y complementando la de 茅l; se supone que la relaci贸n matrimonial sea eso, una relaci贸n y no una invitaci贸n para la dependencia.

Como conquistar a mi esposo?: puedes hacer que se enamor茅 de ti nuevamente echando un vistazo a las cualidades que le atrajeron en primer instancia, puede que sea tu carismatica sonrisa o tu instinto artistico, cualquier cosa que sea debes mejorar esas cualidades y conf铆a en mi se dar谩 cuenta de nuevamente.

Como conquistar a mi esposo?: No te permitas volverte fea, no requieres tratamientos quirurgicos o tratamientos faciales carisimos, simplemente deja brillar tu tu propia.

Hazle notar unos cuantos cambios positivos en ti, con esto en mente puedes hacer que tu esposo comience a notarte y se vaya enamorando mas de ti.

Atte.
David Orozco (esposo re-enamorado)

PD: Porfavor no permitas que la rutina y el verte siempre igual o hacer las mismas cosas, acaben con tu matrimonio, es importantisimo tener en cuenta que un matrimonio balanceado, es un matrimonio feliz y la mejor manera gratuita de hacerlo es visitando mi blog donde te expongo mi experiencia con mi esposa, como superamos los problemas y como nuestro matrimonio se libr贸 del divorcio.


  • Solo Haz Clic Aqui Para Empezar

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →