👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Tu Rutina de Ejercicios en Realidad Te Está Manteniendo Más Gordo y Poco Saludable?

La mayoría de las personas que hacen ejercicio siguen manteniendo los ejercicios aeróbicos de ritmo moderado como su rutina principal para quemar grasa rápido. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que ese es un gran, de verdad gran error.

Alexandra Yepes
Alexandra Yepes
16 de March · 527 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo argumenta que el énfasis en los ejercicios aeróbicos de ritmo moderado durante largos periodos de tiempo fue uno de los mayores errores de la industria del fitness. Durante este tipo de ejercicio, el cuerpo quema grasa, pero también envía una señal al cuerpo para almacenar una cierta cantidad de grasa para futuros ejercicios. Además, el ejercicio aeróbico de ritmo moderado entrena al cuerpo para volverse eficiente dentro de sus límites aeróbicos existentes, sin mejorar su capacidad aeróbica. Esto es perjudicial para la salud a largo plazo y reduce la capacidad del cuerpo para responder en momentos de estrés físico, emocional y mental. En cambio, se recomienda enfocarse en ejercicios de resistencia de alta intensidad para revertir estos efectos y mejorar la capacidad del cuerpo para quemar grasa y responder a situaciones estresantes. Al mejorar la capacidad aeróbica, se puede mejorar la salud a largo plazo y obtener resultados más efectivos y rápidos en la pérdida de peso.
 De hecho, podría decirse que toda la explosión de ejercicios aeróbicos de hace unas cuantas décadas fue uno de los errores más grandes de la industria de salud y acondicionamiento físico. ¿Por qué??
Existen varias razones, pero en esta ocasión me concentraré en dos problemas principales. Cuando se hace ejercicio a un ritmo moderado durante largos periodos de tiempo (como ocurre en el porcentaje típicamente recomendado de tu ritmo cardíaco objetivo), tu cuerpo está quemando grasa durante el ejercicio. Aunque esto parece ser bueno, en realidad es malo.
Esto envía una señal a tu cuerpo para que mantenga una cierta cantidad de la grasa almacenada para que esté disponible durante tu siguiente ejercicio. Esencialmente, le estás diciendo que necesita tener grasa disponible para poder quemarla, ‘porque vas a volver a hacer este ejercicio. Por lo tanto, aunque quememos algunas calorías durante el ejercicio, cuando este se haya terminado, nuestro cuerpo comenzará a almacenar algo de grasa para el siguiente entrenamiento. Obviamente, esto no es lo que estamos buscando en términos de lograr una máxima habilidad para quemar grasa rápido.
El otro gran problema relacionado con el ejercicio aeróbico de ritmo moderado realizado varias veces a la semana, es que entrena a tu cuerpo (corazón, pulmones, músculos, etc.) para que se vuelva eficiente. De nueva cuenta, esto puede sonar bien, pero en realidad está pasando algo malo para tu salud a largo plazo. Solo te estás ejercitando dentro de tus límites aeróbicos existentes, sin mejorar tu capacidad aeróbica.
Esto es importante porque tu capacidad aeróbica es lo que determina la manera como tu cuerpo responde en momentos de estrés físico, emocional y mental. Si reduces tu capacidad para trabajar, como ocurre en este tipo de ejercicio, estás reduciendo tu salud a largo plazo, no sin mencionar que tienes probabilidades muy pobres de quemar grasa.
Lo bueno es que puedes revertir estos efectos, si en lugar de eso te concentras en ejercicios de resistencia de alta intensidad, haciendo entrenamientos que duran en promedio 15-20 minutos y que solo se hacen 2-3 veces a la semana.
Estos ejercicios quemarán carbohidratos en lugar de grasa durante el entrenamiento, y provocarán que tu cuerpo use sus reservas de grasa para reabastecer los carbohidratos quemados durante las siguientes 24 horas, ¡después de que acabó el entrenamiento! Este tiempo de ejercicio también incrementará tu capacidad de reserva y a su vez, tu habilidad para manejar todo tipo de estrés, haciendo que tengas una salud y condición física duradera... que quema grasa 24/7. ¡Excelente!
Sin embargo, el ejercicio debe de hacerse de manera correcta para que sea efectivo, y eso significa que se debe de usar una intensidad suficiente, manteniendo los periodos de descanso entre ejercicios y series en 60 segundos o menos.
Los estudiantes de mi método Incinerador de Grasa saben esto, y están cosechando los beneficios. Si piensas en el poco tiempo que dispones, al compararlo con los métodos típicamente recomendados para conseguir estos resultados de quema de grasa y creación de salud, este resulta casi mágico.
Solicita tu copia gratis de los “7 Secretos de la Pérdida Permanente de Grasa y Del Acondicionamiento Físico” en este sitio web

 http://www.incineradordegrasa.gratispara.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →