Como Salvar el Matrimonio, 4 Pasos Infalibles para Recuperarte Después de una Infidelidad

Diariamente me escriben muchas mujeres y con gran dolor en su corazón me cuentan que les es difícil salvar el matrimonio luego de una infidelidad por parte de sus esposos. Como Recuperarte de una Infidelidad

Karla Gomez
Karla Gomez
17 de March · 1470 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo está dirigido a mujeres que han sido engañadas por sus esposos y que luchan por restaurar su relación. La autora comparte su propia experiencia de crisis matrimonial y ofrece consejos para salvar el matrimonio. Advierte que la falta de perdón puede destruir completamente un matrimonio y anima a las lectoras a concentrarse en la lectura y cerrar las redes sociales para evitar distracciones. La autora reconoce que la situación es difícil y que las estadísticas demuestran una alta tasa de divorcios debido a infidelidades. Sin embargo, anima a sus lectoras a luchar por su matrimonio y ofrece consejos prácticos y útiles para restaurar la confianza y la comunicación en la relación. Al final del artículo, la autora ofrece un enlace a su página web personal donde comparte más detalles y consejos sobre cómo recuperó su matrimonio. En resumen, el artículo ofrece esperanza y aliento a las mujeres que enfrentan una crisis en su matrimonio y desean salvar su relación.
Me han dicho que quieren saber como salvar el matrimonio, sin embargo hay algo en su corazón que no les permite restaurar su relación.

Este articulo lo he creado con mucho cariño para esas mujeres que han sido engañadas y sienten en su corazón que jamás volverán a ser las mismas y por mas que lo intentan,
no logran confiar nuevamente en sus esposos.

Si has sido engañada por tu esposo y no logras confiar nuevamente en El, debes de hacer algo urgentemente, ya que esa falta de perdón puede destruir por completo tu matrimonio.

Así que presta mucha atención a lo que tengo que decirte en las siguientes líneas, cierra el Facebook, Skype, Msn, y concéntrate en lo que estoy a punto de decirte. Al terminar esta lectura sentirás como que te hayan quitado un peso de encima.

Como seguramente ya sabes, tiempo atrás pase por una terrible crisis matrimonial, tuve muchas peleas con mi esposo, experimente muchas cosas las cuales quiero compartir contigo, es por esa razón que he creado una pagina con mi historia personal, si no lo has hecho aun, te recomiendo que la visites, estoy segura de que vas a encontrar muchas situaciones similares a las que yo experimentas en mi matrimonio.

Si quieres conocer más de mí y cómo fue que puede recuperar mi matrimonio al final del artículo te dejo un enlace hacia mi pagina web personal en donde doy más detalles y consejos para salvar tu matrimonio.

Si has pasado por algo parecido a lo que yo experimente, seguramente debes saber como me sentí, estuve a punto de perder mi matrimonio, ya en el ultimo momento, me decidí y me enfoque por completo a buscar información para salvar mi matrimonio.

Debo ser sincera contigo, y si alguien no te lo ha dicho yo lo voy a hacer:

Estas en una situación Muy Difícil, y las crudas estadísticas demuestran una tasa muy alta de divorcios a causa de las infidelidades. Sin embargo se que si estas aquí, es porque quieres saber como salvar el matrimonio, arreglar las cosas, y anhelas que tu matrimonio sea como fue al principio.

Si estas leyendo esto es porque hay algo dentro de ti que te dice que luches, que sigas, a pesar de todo lo que ha pasado.

Y eso es precisamente lo que aquí vas a aprender…Karla, En verdad Quiero Saber Como Salvar el Matrimonio, es Difícil Volver a Confiar!
Si, es de lo más normal que sientas eso, ya que la confianza ha sido desquebrajada por un error de tu esposo, y si tu no fueras una mujer buena, lo primero que hubieras hecho es pedirle el divorcio.

Tu esposo debería estar agradecido por la mujer que eres tu, ya que no hiciste lo que la mayoría hace, divorciarse!

Algo que he aprendido a lo largo de los años es que el conocimiento es la llave de todo, si tu conoces como debes comportarte ante esta situación, seguramente vas a superarla, en cambio si no tuvieras el conocimiento para saber que hacer en esta situación, seguramente hubieras actuado erradamente, es por eso que sostengo que la capacitación es la clave de todo.

Y a continuación vas a conocer cuales son los 4 Pasos para Recuperarte de este duro golpe, presta mucha atención:

1.- Tu Mentalidad para Confrontarlo


El primer paso para recuperarte después de una infidelidad es estar consciente de que tendrás que aprender a vivir con esa cicatriz toda tu vida. Tu esposo debe demostrarte que ha cambiado y que ha dejado el pasado atrás.
Luego de un periodo de tiempo veras como la confianza se va reconstruyendo de a poco.

2.- Restaura tu Relación con Dios

Muchas mujeres culpan a Dios por todo el mal que les pasa, y elevan gritos al cielo echándole la culpa a Dios por todo el mal que han pasado.

Restaura tu Relación con Dios

Dios no tiene la culpa de las cosas malas que nos suceden, el nos dio libre albedrio para hacer las cosas que queramos, El no te prohíbe nada, tu eres la única que decide si hacer lo bueno o lo malo.

Esto que te voy a decir a continuación esta probado por muchas mujeres en el mundo y siempre funciona cuando lo haces.

Si te acercas mas a Dios, te arrepientes de corazón por todo lo malo que has hecho, y le pides que te perdone, El te perdonará y te dará una nueva vida.

He recibido muchos mensajes de mujeres que me comentan de que sus matrimonios han sido restaurados totalmente gracias a la intervención de Dios, y esto lo han logrado gracias a que Dios a usado a personas en el momento justo.

Como experiencia personal te confieso que todo lo que había aprendido, las técnicas, los trucos y todo lo demás no hubiera funcionado si es que yo no me hubiera acercado a Dios.

Cuando asistí a un retiro espiritual, pude perdonar a mi esposo, y sacar un sin numero de cargas que tenia en mi vida, que sin darme cuenta me hacían daño, y me hacían sentirme infeliz.

Luego del retiro me sentí totalmente renovada, con ganas de vivir la vida y de rehacer todo lo que estaba dañado.Necesitaba perdonar, pero no podía hacerlo.
 En ese Retiro sentí a Dios, como nunca antes, fue una experiencia muy agradable, aunque te confieso que al comienzo no quería asistir porque me decían que ahí me iban a cambiar de religión.

No pensé en eso y asistí al Retiro Espiritual.

Te confieso que fue la experiencia mas hermosa de mi vida, llore como nunca lo había hecho antes, al pasar de los días Dios, iba limpiando mi corazón, cicatrizando mis heridas, sanándome, y al final me dio un nuevo corazón.

Al final de todo pude perdonar a mi esposo y a todas las personas a las que sin saberlo les guardaba rencor.

Si estas pasando por una situación muy difícil en estos momentos mí máxima recomendación y por encima de cualquier persona y cualquier libro, es que busques a Dios.

El te dará la Paz que tanto necesitas.

Búscalo en los centros cristianos, asiste a uno de ellos, y pregunta a la gente que ves ahí por los retiros espirituales, diles que quieres asistir a un Retiro porque nadie te puede levantar en el estado en el que te encuentras.

Sinceramente es la primera vez que aquí en mi pagina, doy detalles de este capitulo de mi vida, nunca lo había hecho antes, pero estoy segura de que va a ayudar a muchas mujeres que se encuentran en esta difícil situación.
Así que mi máxima recomendación es que busques a Dios, en todo momento el te llenara de Fuerzas cuando sientas que ya no puedas mas.

Búscalo en Oración, pídele perdón y el te confortara, te dará paz, y a pesar de que tengas cientos de problemas encima, tu te sentirás confiada y como si que nada pasara, eso te lo Garantizo!

3.-Restaura tu Confianza en los Demás

Si! Comienza a creer que todo esta bien, has tus primeros intentos por recuperar esa confianza en las personas que te rodean, te apuesto que alla afuera hay muchas personas que quieren ayudarte, a salvar el matrimonio si tu se lo permites.

Hazlo de a poco, te aseguro que vas a salir de esta prueba!

4.- Restablece la Confianza en ti misma

Ya sabes que uno de los pilares mas importante para la restauración de tu matrimonio eres tu misma, tu mentalidad, delimita quien eres y que acciones vas a realizar.

Así que empieza por recuperar tu confianza, recuerda que tú eres una mujer que vale mucho.
Tu eres una Mujer de Éxito
Si sigues estos 4 pasos podrás recuperarte de este duro golpe y comenzar a amar incondicionalmente así como lo hacías antes, eso te lo garantizo!

Ánimos la vida sigue, ya es hora de que quites esas lagrimas, levantes tu cara, y decidas ser Feliz de una ves por todas!

Tu te lo mereces, estas en esta vida para ser feliz, no para sufrir!

 
Ya sabes que cuentas con mi total apoyo desde mi pagina web en este duro proceso, por mi parte seguire escribiendo mas información para que al fin logres Recuperar tu matrimonio.

http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com

Nos vemos en mi pagina web!

Tu amiga
Karla Gomez

Déjame un comentario me interesa mucho saber como te has sentido luego de leer este articulo =)

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →