👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Financiar una Laptops Con Hipopótamo Azul

Hipopótamo Azul es una compañía de financiamiento que no da crédito requerido por la financiación a los consumidores mediante un sistema de cuotas y apartados.

Luis Fdez
Luis Fdez
18 de March · 304 palabras.
x

🕘 Resumen

Hipopótamo Azul es una compañía de financiamiento que ofrece un sistema de cuotas y apartados para que los consumidores puedan financiar productos electrónicos de marca, en su mayoría computadoras. Los clientes hacen un pequeño pago al contado y luego siguen haciendo pagos por 52 semanas hasta que se les envía el producto adquirido después de haber realizado entre seis y trece pagos consecutivos. La compañía no requiere verificación de crédito y muchos clientes han reportado problemas y cobros excesivos por los productos que han comprado. Para adquirir un producto, se debe buscar a través de la página Hipopótamo Azul y hacer un pago inicial de $99 junto con pagos variables para completar las 52 semanas. A pesar de que se puede recibir el producto más rápido con pagos semanales adicionales, se debe investigar antes de comprar con Hipopótamo Azul. Hay una enciclopedia de hipopótamos en línea, Hopopotamopedia.com, que puede proporcionar mayor información sobre esta curiosa especie.
Hipopótamo Azul es una compañía de financiamiento que no da crédito requerido por la financiación a los consumidores mediante un sistema de cuotas y apartados. Los clientes financian diversos productos electrónicos de marca, a menudo estos productos son computadoras. Pida un pequeño pago al contado, siga por 52 semanas pagando, y ellos le envían los artículos comprados después de seis y antes de las trece semanas de pagos consecutivos.

Navega con tu navegador por la página y haz clic en la "Orden de ahora". En el ámbito de seleccionar, cambiar "todo" para "laptops".

Desplácese por todas las opciones disponibles hasta que encuentre una laptops que le guste, haga clic en "más detalles" y llegará a una página con la información específica del hardware de la laptops.

Si tiene una cuenta en la página Hipopótamo Azul podrá comprar una laptops directamente desde la página, si no, podrá llamar al número (800-747-4260) para pedirla. Desde Hipopótamo Azul no le hará falta una verificación de crédito ya que su pedido es muy sencillo.

Hipopótamo Azul requiere que haga un pago por $ 99, y un pago variable, en dependencia del valor total de la laptops, durante las 52 semanas.

Después de pagar los pagos mínimos de seis a 13 semanas, Hipopótamo Azul le envía su laptops, ya que ha establecido un informe de crédito a corto plazo.

Para obtener su laptops más rápido, puede pagar más semanalmente durante el inicio de su financiación.
Muchos clientes de Hipopótamo Azul dicen que le han cobrado de más por los artículos que han comprado, y algunos creen que sus prácticas comerciales engañan a sus clientes. Asegúrese de investigar antes de comprar.

Aprenda mas sobre las caracteristicas del hipopotamo en Hopopotamopedia.com La enciclopedia de los hipopotamos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →