Pasos para Comenzar su Propia Organización de Ayuda de Animales

Los apasionados por los animales, con el objetivo de crear una organización sin fines de ganancia, que ayude y cuide a los animales, necesitan de indagar por ayuda para cumplir la tarea.

Luis Fdez
Luis Fdez
18 de March · 463 palabras.
x

馃晿 Resumen

La creación de una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar y cuidar a los animales requiere de la colaboración de varias personas con experiencia y habilidades complementarias. La recolección de fondos, la reconstrucción y exposición de las franquicias fiscales son algunas de las complicaciones asociadas con la organización. Sin embargo, con el suficiente apoyo de la colectividad, superar los desafíos iniciales será más fácil. Es importante crear un comité que llegue a convertirse en un tablero de operaciones y desarrollar una declaración de misión que justifique la existencia de la organización ante la comunidad. Es necesario abrir una cuenta corriente o de PayPal para los fondos recaudados y contratar a un abogado para la investigación jurídica y presentar los formularios necesarios con el gobierno de su estado y el IRS. En resumen, crear una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los animales es un desafío, pero con el suficiente apoyo y colaboración, se pueden superar los obstáculos y lograr el éxito en la causa animalista.
Los apasionados por los animales, con el objetivo de crear una organizaci贸n sin fines de ganancia, que ayude y cuide a los animales, necesitan de indagar por ayuda para cumplir la tarea. Las complicaciones asociados con la organizaci贸n, la recolecci贸n de fondos, la reconstrucci贸n y exposici贸n de las franquicias fiscales requieren la experiencia y la iniciativa de varias personas. No obstante, para aquellos que piensen que el chance de auxiliar a los animales vale la pena, los desaf铆os f铆sicos y mentales comenzaran con s贸lo acercarse a sus amigos y vecinos. Con el suficiente apoyo de la colectividad, superar los desaf铆os in铆ciales ser谩 m谩s f谩cil.

Instrucciones


Llame a sus amigos, l铆deres comunitarios y refugios de animales locales. Pregunte acerca de las necesidades de la comunidad y si los animales en el 谩rea requieren mayor asistencia de lo que actualmente est谩 en vigor.
Contrate a personas apasionadas que comparten el amor por los animales y el tiempo libre para dedicarlo a su causa. Busque personas con variedad de habilidades complementarias, tales como asesoramiento jur铆dico, acceso a oportunidades de recaudaci贸n de fondos, conexiones con los medios de comunicaci贸n y experiencia en el cuidado de animales. Forme un comit茅 que llegue a convertirse en un tablero de operaciones.

Desarrolle una declaraci贸n de misi贸n que justifique su existencia a la comunidad. Preg煤ntele a su comit茅 sobre las contribuciones y comentarios. Escriba esta declaraci贸n y d茅 una explicaci贸n de los objetivos de su organizaci贸n de rescate animal en un documento oficial.

Abra una cuenta corriente o cuenta de PayPal para los fondos que usted, y los miembros de su comit茅 recojan para pagar por el rescate de animales y la puesta en marcha de las operaciones.

Contrate a un abogado para la investigaci贸n jur铆dica y presentar los formularios necesarios con el gobierno de su estado y el IRS. El IRS requiere una aplicaci贸n de 1023 a 501 (c) (3) exenci贸n de impuestos y la mayor铆a de los estados exigen que el recientemente formado papeleo, sin fines de lucro, este en el archivo de organizaciones, con el Secretario de Estado de la Naci贸n y la agencia tributaria estatal.

Construya o compre las instalaciones para cumplir con el prop贸sito de su rescate de animales.
Compre el equipo necesario y el personal voluntario.

P贸ngase en contacto con los medios de comunicaci贸n impresos y electr贸nicos para anunciar la existencia y los servicios de rescate de animales. Asociarse con los refugios y otros centros de bienestar de animales en la zona. Use los medios sociales para dar a conocer a煤n m谩s su organizaci贸n sin fines de lucro.

Los tigres , osos polares y elefantes se encuentran entre los animales m谩s amenazados, no ser铆a mala idea comenzar por ellos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →