Puede el Estrés Causar Dolores de Cabeza?

Cuando tenemos un dolor de cabeza, no piensa automáticamente que el estrés podría ser la causa, pero medicos dicen que es una de las principales causas de dolores de cabeza.

James Rich
James Rich
19 de March · 491 palabras.
x

🕘 Resumen

El estrés es un factor importante en la gestión de una crisis de migraña, por lo que es fundamental entender y aprender cómo lidiar con él en la vida diaria. Una rutina diaria regular que incluya un patrón de sueño esencial para reducir los niveles de estrés y aliviar el dolor de la migraña. Los médicos sugieren establecer una rutina para regular los ciclos del cuerpo y adherirse a ella. El ejercicio es una excelente manera de reducir la probabilidad de un dolor de cabeza. Además, no solo proporciona un cuerpo sano, sino que también descansa la mente y permite olvidar las preocupaciones. Los médicos sugieren hacer una caminata de media hora al día, 3 o 4 veces por semana. Reducir la cantidad de cafeína y alcohol también ayuda a combatir la posibilidad de un ataque de migraña. Los productos lácteos como el queso y las carnes procesadas y alimentos preparados contienen glutamato monosódico y nitrato de sodio, que pueden ser la causa de los dolores de cabeza en algunos pacientes. En resumen, adoptar un estilo de vida saludable y evitar factores que desencadenan el estrés y la migraña son clave para gestionar y prevenir los dolores de cabeza.
Es muy importante tener una comprensión de estrés y cómo lidiar con ella en su vida diaria le ayudará de alguna manera a la gestión de una crisis de migraña. Echa un vistazo a su rutina diaria y piense en lo que puede agregar o quitar que reducir el estrés. Esto a su vez ayudará a paliar o aliviar el dolor. Tener un patrón de sueño regular es esencial para reducir los niveles de estrés en el cuerpo.

Médicos dicen que una de las mejores maneras de hacer esto es establecer una rutina para que el reloj del cuerpo se regula a la hora de acostarse y levantarse.Por lo general, tomará alrededor de 2 a 3 semanas, probablemente, para su cuerpo para adaptarse a esta nueva rutina y es sin duda vital que se adhieran al conjunto de los tiempos. Después de una., Mientras que su cuerpo poco a poco se acostumbrará a la nueva rutina y usted verá una reducción en sus niveles de estrés, y el número de migrañas

El ejercicio es una excelente manera de reducir la probabilidad de un dolor de cabeza, estado de medicos. En primer lugar encontrar un ejercicio que le guste y luego perseverar en ella. El ejercicio no sólo le dará un cuerpo sano, sino que también ayuda a dar a su mente un descanso. Tenemos una tendencia a olvidar nuestras preocupaciones en el ejercicio. Médicos sugieren que usted va a dar un paseo por alrededor de media hora al día, tal vez 3 o 4 veces a la semana.

Reducir la cantidad de cafeína y el alcohol también ayudará a combatir la posibilidad de un ataque de migraña. Médicos sugiero que pruebe alternativas tales como las bebidas descafeinadas o zumo de fruta. Si usted tiene que sucumbir a la tentación de tener una bebida alcohólica, intentar por lo menos para beber pequeñas medidas y se alternan con un vaso de agua. Los productos lácteos como quesos añejos suelen estar relacionados con la causa de dolores de cabeza, aunque esto no siempre puede ser el caso de cada paciente.  Muchas carnes procesadas y comidas preparadas contienen MSG (glutamato monosódico) y nitrato de sodio. Médicos dicen que ambos o cualquiera de estos puede desencadenar una migraña. En su lugar, valdría la pena considerar comer carne de ave o recién comprado y preparado carnes.

La identificación de las áreas que causan estrés en su vida que recorrer un largo camino para ayudar a prevenir la posibilidad de un ataque. Puede ser una buena idea para compartir sus problemas, inquietudes y pensamientos con los demás. Mantenimiento de las cuestiones a sí mismo puede provocar estrés, que a su vez puede inducir un ataque de migraña. Aprender a relajarse también puede ser beneficioso, sin embargo eso no significa que encender el televisor o recoger un periódico.

Para encontrar un médico que le puede ayudar a combatir el estrés, YaSabe es el lugar para buscar, haga clic aquí: http://www.yasabe.com/es/g/usa/Doctores.html.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →