¿Qué Ofrece la Semana Santa a Nivel Cultural en 2012?

La Semana Santa en Málaga es mucho más que procesiones y actos religiosos, casi todos los museos y centros abren sus puertas con interesantes ofertas en arte y cultura.

Brad Thompson
Brad Thompson
19 de marzo · 441 palabras.
La semana Santa de Málaga

Por si no fuese poco, La Semana Santa es una estupenda y bonita fiesta que da alegría y vida por las calles de Málaga durante la procesión y actos, esto es una realidad al margen de que sea una celebración religiosa aporta una buena razón al turista y al malagueño para no perderse esos días festivos. Si no os resulta suficiente para sentiros atraídos por la oferta, hemos podido conocer algo que que será un perfecto aliciente.

Otras actividades en Málaga

Museos, teatros y centros de artes, casi en su totalidad ofrecerán exposiciones, espectáculos de interés cultural de gran calidad. Además dispondrán de un buen número de actividades con relación internacional. También hemos podido conocer más sobre el planing, que a continuación relatamos:

Programación en Museos

Prince Picasso en el Museo del mismo nombre, Richard Prince se acerca al pintor con una gran selección de instantáneas en donde recoge al artista de forma pública y de forma más privada, la variedad de fotografías es realizada por hasta 24 fotógrafas de exquisito nivel internacional.

Museo Carmen Thyssen muestra la exposición de Brueghei a Gaughuin, Paraísos y paisajes en la colección Carmen Thyssen, pintura de paisajes que recorre los siglos XVII hasta siglo XX.

El Museo del Patrimonio será el lugar elegido para la exposición, La estética de la Edad Moderna en femenino, que recoge las obras más importantes de las mujeres bajo la Edad Moderna, además estará abierta al público obras de José Manuel Ciria con Ciria, Juego de espejos.

La muestra de Marcel Dzama Con Razón o Sin Ella y de William Kentridge ¿no se unirá usted al baile? Las exposiciones que se podrán visitar en el Centro de Arte Contemporáneo.

Se podrá ver la Sábana Santa en la Catedral de Málaga, un evento histórico y de gran valor religioso y cultural, donde a su vez se encuentran más de 10 salas en una exposición sobre la Sábana Santa.

Además en el Teatro Cervantes se podrá disfrutar de la una espectacular interpretación de la 40 sinfonía del compositor y músico Mozart.

y mucho más...
Tranporte en Semana Santa

Llegar a todo estos lugares no podría ser posible sin los medios de transportes así que si quieres asistir a estos espectáculos y eventos de forma sencilla y cómoda te recomendamos el alquiler de un taxi privado o bien si no te importa conducir, entonces una opción más asequible es alquilar un coche, a continuación por nuestra experiencia en ambos casos aconsejamos dos buenas empresas: Car Hire Malaga y Malaga airport transfers

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →