Temas a Considerar para Importar de China

Has tomado la decisión de ser un importador, este artículo te interesara porque al terminar de leerlo conocerás los temas a considerar para Importar de China.

Luis Xavier Torres Elizarraras
Luis Xavier Torres Elizarraras
19 de March · 1383 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo habla sobre la importancia de considerar ciertos temas antes de importar productos de China. El autor comparte su experiencia personal y cómo tardó mucho en decidirse debido a la desconfianza y el miedo a perder su dinero por culpa de personas que le estafaron y comentarios negativos de supuestos amigos. Sin embargo, señala que todos reaccionamos de manera diferente ante los riesgos y algunas personas tienen la capacidad y la valentía de arriesgarse aunque no sepan exactamente las consecuencias. El autor destaca que importar de China es una opción viable para quienes desean iniciar un negocio propio, ya que las empresas industriales chinas son la mano derecha de países como Estados Unidos y Latinoamérica desde hace muchos años. Además, gracias a su importante crecimiento tecnológico y económico, es posible importar productos de alta calidad a precios muy competitivos. Finalmente, el autor enfatiza la importancia de considerar ciertos temas antes de importar de China, como el tipo de producto que se desea importar, las regulaciones y certificaciones necesarias, el proveedor adecuado, el transporte y logística, entre otros aspectos importantes. En conclusión, si se toman en cuenta estos temas, importar de China puede ser una oportunidad muy rentable y exitosa.
 En lo personal tarde muchos años para decidirme a Importar de China, esto se debía a mi desconfianza, ¿porque la llegue a perder? debido a que me topé con gente que solo me quito el poco dinero que tenía y debido a comentarios de supuestos "amigos" que como tu comprenderás eran muy negativos.

No a todos nos pasa igual, porque todos reaccionamos en diferentes maneras, esto es muy razonable porque unos tienen la capacidad y sobre todo pierden el miedo de arriesgarse aunque no sepan con exactitud las consecuencias, es por eso que en este artículo te daré a conocer los temas que debemos de poner en consideración para Importar de China.

Quien no se ha puesto la meta de adquirir su propio negocio, yo creo que la mayoría ¿no es así?, esto es muy normal en los seres humanos, que desean tener logros en la vida en todos los aspectos, es por eso que hoy te puedo decir que esto no es un sueño, tu puedes Importar de China, si tu pones en consideración los 10 temas más importantes para Importar de China.

Son muchas las razones por las cuales debes de tomar en consideración los temas que te voy a dar a conocer para Importar de China, una de ellas es que las empresas industriales chinas son la mano derecha de países como E.U.A y latinoamericanos desde ya hace bastantes años. Permitiendo no solo a grandes empresas importadoras generar demasiado dinero con sus beneficios, si no también esta alianza permite que cada vez más personas emprendan su negocio importando de china de manera fácil y sencilla, en este artículo consideraremos una serie de cuestiones para que tu aprendas a Importar de China.

La importancia de adquirir productos de manufactura China, no solo son sus excelentes precios, sino que ahora gracias a su importante crecimiento tecnológico y nivel económico nos permite importar productos de calidad, por este motivo te invito a continuar leyendo para que tomes en consideración los temas para Importar de China.

Cuando el emprendedor decide importar de china debe considerar los temas que te voy a dar a conocer, como también el tipo de productos que desea embarcar a su país. Una vez detectado estos puntos deberá emprender la búsqueda de proveedores chinos los cuales podrás encontrar en este curso.

Pero mientras tanto te voy a explicar los 10 temas a Considerar para Importar de China, porque con esta ayuda, quiero que me consideres el amigo que te quiere impulsar para que logres las metas que te has trazado para tu beneficio y la de tu familia.

10 Temas a Considerar para Empezar un Negocio Importando de China

1er. Tema. Mentalidad Emprendedora. La persona emprendedora no piensa como la mayoría de las personas, mientras que ellas se conforman con un trabajo de lo que encuentren solamente para que puedan ir saliendo y lograr pagar sus deudas, el emprendedor siempre tiene en la mente de salir adelante, ¿cómo? Pensando en cada momento en tener su propio negocio, teniendo siempre presente de que habrá errores y problemas pero los enfrenta.

2º. Tema. ¡FRACASO!, ¿es parte del proceso? En el transcurso de estos años yo he cometido muchos errores, como comprar un inventario de más, no haber realizado el estudio de mercado antes, pelearme con algún cliente, etcétera. Aprendí que esto es parte del proceso de aprender del negocio, no es lógico desanimarnos y dejar el negocio porque surgen estos problemas, al contrario debemos aprender de ellos, solucionarlos y continuar hacia adelante. Esto es básico en el proceso de un negocio, como también aprender con el tiempo a administrar el negocio.

3er. Tema. Empieza con un negocio pequeño. La lección que he aprendido en este negocio, es que primero debes de probar con un negocio pequeño antes de invertir tu dinero, por ejemplo: probar con tus familiares o amigos, importar una unidad y trata de venderla, abre un local si puede ser posible empieza desde tu casa para constatar que vendes, prueba con un producto para verificar si hay demanda, etcétera. Lo importante es ver si tu idea es la apropiada antes de que inviertas tu dinero, tiempo y esfuerzo.

4º. Tema. Experiencia. Esto es fundamental, la mayoría de los negocios productivos fueron creados como base con la experiencia laboral que tienen de antemano los empresarios, el error de muchas personas es el de creer que solamente es necesario la motivación o el de tener un poco de conocimiento en la administración, ¡NO!, también se necesita elaborar un análisis determinando su fortaleza, debilidades, oportunidades y amenazas (FODA) de esta forma determinaras que negocio es el que te conviene para tener un gran éxito.

5º. Tema. Plan de Negocios. Muchos piensan que el plan de negocios eficiente es aquel que tiene más de 200 hojas que contiene la teoría del negocio, pero en la práctica esto no es cierto. Al decir el plan de negocios me refiero a la *guía*, esto es el crear lo más importante del negocio por escrito, de esta forma nos daremos cuenta si el negocio que tenemos en mente tiene potencial o no.

6º. Tema. Empieza con poco dinero. Otro error que cometen muchos emprendedores es que invierten todo su dinero en el negocio, teniendo en la mente que desde un principio se va hacer millonario, esto no es cierto, toma su tiempo en desarrollar tu propio negocio y que este obtenga el éxito deseado. Por eso el consejo que te doy es que al principio inviertas la menor cantidad de dinero posible y *probar* como te comente en el punto anterior.

7º. Tema. Elabora muchas ideas. Es necesario que analices entre varias ideas de negocios, verificar las oportunidades de negocios, nuestra experiencia y capacidad, al final se necesitara analizar y seleccionar la mejor opción.

8º. Tema. Todo error genera gastos. Debes tener presente que como emprendedor corres el riesgo de cometer errores estos pueden ser grandes o pequeños, por eso te doy el siguiente consejo, que al tomar una decisión que pueda dar como resultado un error, debemos de tomar decisiones económicas, quiero decir que sean costeables a pesar de que resulten en fracaso.

9º. Tema. Diversificar tus ingresos. Esto quiere decir que debes de tener ingresos de "diversas fuentes", porque los negocios tienen sus temporadas buenas y malas, esto también nos permite tener mayores ingresos al tener varios negocios.

10º. Tema. Paciencia. Me refiero a la constancia y fe en ti mismo y sobre todo en tu negocio, son dos puntos principales, porque con la ayuda de la constancia seguiremos adelante a pesar de los problemas, es necesaria la fe porque esta nos dará la seguridad de que hicimos un buen plan de negocios y que contamos con la capacidad para ser exitosos. Con estos dos puntos contaremos con una buena paciencia ya que esta es primordial para iniciar tu propio negocio.

Son los 10 temas que para mi punto de vista, debemos de tomar en consideración para tener un gran éxito al Importar de China, en este momento te estoy dando a conocer otra opción para iniciar un negocio propio que es Importar de China, si te pones en contacto conmigo, te daré a conocer otros secretos, que serán buenas herramientas, para facilitarte tu trabajo al Importar de China.

También para contestar a tus preguntas: ¿Cómo importar de China?, ¿qué puedo importar de China?, ¿cómo evitar riesgo en las importaciones de China?, así como los demás temas que se debe de considerar para Importar de China, etcétera.

Qué tal si en este momento pones en práctica los temas a considerar para Importar de China, en tu nuevo negocio, y me das a conocer tus experiencias por medio de tus comentarios.


 Comprometido con tu éxito
Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo

Reconocido experto en Importación De China y Negocios por Internet. Director de ImportarDeChinaHoyMismo.com, uno de los sitios web especializados en enseñar a Importar De China de una manera simple, además de enseñar cómo vender exitosamente por Internet.

Autor de varios libros, cursos y programas de educación en el área de las Importaciones y los negocios por Internet.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →