ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

6 Pasos de Dietas para Vegetarianos

Por lo tanto, usted ha decidido convertirse en un vegetariano y seguir una dieta vegetariana. Esto no debería ser un estimulo de la decisión del momento. Usted realmente necesita definir por que usted esta haciendo esta elección, de modo que usted pueda conseguir el apoyo que pueda necesitar, y tiene un punto de referencia si se pone duro.

Pepe R.
Pepe R.
20 de marzo · 583 palabras.
Paso 1 defina su razon.

Por lo tanto, usted ha decidido convertirse en un vegetariano y seguir una dieta vegetariana. Esto no debería ser un estimulo de la decisión del momento. Usted realmente necesita definir por que usted esta haciendo esta elección, de modo que usted pueda conseguir el apoyo que pueda necesitar, y tiene un punto de referencia si se pone duro.

Hay muchas razones se puede optar por convertirse en un vegetariano. Entre ellos se encuentran razones religiosas, razones éticas (el trato inhumano asía los animales), y las razones de salud.
Paso 2 definir su tipo.

Usted puede incluso no ser conscientes de que hay diferentes tipos de dietas vegetarianas a seguir. Usted puede decidir convertirse en un vegetariano estricto, lo que no significa que usted elija no comer ning√ļn producto de carne, leche o huevo.

En estas dietas para vegetarianos Usted puede decidir convertirse en un lactovegetariano, lo que significa que se incluyen los productos lácteos en su dieta, pero no los huevos y los productos cárnicos. O tal vez usted haya decidido sobre la dieta ovo-lacto-vegetariana, que incluye comer a base de plantas, así como los productos lácteos y el huevo.

Tal vez usted ha elegido para ser aun m√°s flexible y se va a seguir un ovo-l√°cteo-vegetariano-pesco, lo que significa que son el pescado y el pollo en su dieta, junto con los productos l√°cteos y el huevo.
Paso 3 aprenda acerca de la proteína.

Tienes que aprender acerca de los beneficios y las necesidades de prote√≠nas en su dieta, por lo que no se conviertan en deficiente en prote√≠na. Lo no vegetarianos se sienten la mayor√≠a de sus prote√≠nas de fuentes de la carne. Una dieta vegetariana por lo general tienen que ser con el tofu, o alg√ļn tipo de otros los productos de soya, porque la soya es la prote√≠na vegetal mas cercano que se asemeja a la carne.

Pasó 4 inicio gradual.

Tratando de cumplir con un plan de comida vegetariana de inmediato puede ser demasiado difícil. En estas dietas para vegetarianos lo mejor es empezar poco a poco. Por ejemplo, si usted es un carnívoro grande, trate de eliminar la carne de uno o dos días ala semana en un primer momento. A continuación, a partir de ahí, la eliminación de mas y mas cada semana hasta llegar a los objetivos de la dieta vegetariana.

Paso 5 encontrar sustitutos.

Es simplemente poco realista que ir a una nueva forma de comer sin tener que aprender como cambiar las cosas que has estado comiendo. Pasar de una dieta normal a una dieta vegetariana tiene que ser considerado. Compra de alimentos procesados y basura para remplazar lo que se echa en falta puede causar problemas de salud y deficiencia de vitaminas.

Paso 6 pruebe con recetas nuevas.

Que sea una prioridad para tratar de al menos dos recetas vegetarianas nuevas cada semana, por lo que aprender lo que son las opciones correctas para mantener su salud, y, de echo, los beneficios de su plan de alimentación nueva. Hay una gran cantidad de recetas disponibles en Internet o en libros de cocina que sean fáciles, económicas y deliciosas.

En las dietas para vegetarianos la decisión de hacer un cambio de estilo de vida saludable es una gran opción, y usted encontrara que no tiene por que ser difícil con un poco de planificación.

Ven y visita ya:
dietasrelampago.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →