⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Zrii es un Buen Negocio?

En este artículo vas a encontrar un análisis sobre esta compañía para conocer aspectos que debes conocer antes de iniciar en este negocio, espero que sea de ayuda para ti para que así elijas la mejor decisión.

Ricardo Jaimes
Ricardo Jaimes
20 de March · 491 palabras.
x

🕘 Resumen

Zrii es una compañía fundada en 2007 por Bill Farley, un multimillonario que invirtió su propio dinero en ella y es el único inversionista, lo que le da todo el poder de tomar decisiones en la empresa. La compañía cuenta con ejecutivos experimentados en liderar empresas, pero ninguno ha estado en la industria del marketing en red. La expansión de la compañía está creciendo en Estados Unidos, América Latina y España, y su mercado es virgen en muchos de ellos, lo que es una ventaja para los distribuidores que pueden ser los pioneros en sus países. La compañía ofrece productos como el jugo de frutas Zrii, que contiene las propiedades del Amalaki, bueno para mejorar el sistema inmunológico y la digestión, y otros productos para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo. El plan de compensación de Zrii, en su mayoría basado en la venta directa, ofrece ganancias significativas para los distribuidores con una estructura jerárquica. Aunque los distribuidores pueden exagerar los beneficios de los productos, es importante desarrollar nuevas estrategias y herramientas para diferenciarse y aprovechar la oportunidad de negocio.
Tal vez te han mencionado sobre esta oportunidad de negocio, y estás buscando más información para así tomar la mejor decisión, en este artículo vas a encontrar un análisis sobre esta compañía para conocer aspectos que debes conocer antes de iniciar en este negocio, espero que sea de ayuda para ti para que así elijas la mejor decisión.

Zrii cuenta con un buen financiamiento?

En el año 2007 Zrii fue fundada por Bill Farley, un multimillonario, que invirtió con su propio dinero en esta compañía, siendo el único inversionista, lo que le da todo el poder de tomar las decisiones dentro de la compañía.

Bill farley es creador de varias empresas exitosas como Fruit of the loom, La compañía es liderada por grandes ejecutivos que tienen experiencia en dirigir empresas, pero ninguno de ellos ha estado en la industria del mercadeo en red, siendo esto un inconveniente, ya que es fundamental contar con la experiencia de alguien que haya estado en redes de mercadeo, y por supuesto que haya tenido resultados.

En cuanto a expansión la compañía está creciendo en USA, y en países de Latinoamérica y España, su mercado es virgen, este un punto a favor porque no hay tanta competencia y tienes la posibilidad de ser pionero en tu país, teniendo mas posibilidades de tener éxito, cabe aclarar que como todo negocio requiere de trabajo.

Sus productos el Jugo Zrii es un jugo de frutas con las propiedades del Amalaki, sus beneficios son mejorar el sistema inmunológico, bueno para la digestión también, cuenta con otro producto llamado, Nutrivedad, el Zrii Accell que es para bajar de peso, Zrii Purify desintoxica el organismo.

Un punto a favor es su producto el jugo Zrii, es re consumible, es sociable, lo que permite que su comercialización se facilite, un punto en contra es que sus distribuidores exageran con las bondades de su producto, haciendo que esto no deje ver la oportunidad de negocio.

Es por esto importante en desarrollar nuevas estrategias y herramientas que permita desmarcarse totalmente de los demás distribuidores.

El plan de compensación Zrii en sus inicios era un uninivel, un plan no muy atractivo comparado a otros planes que existen de última generación, es por esto que decidieron realizar el cambio a un plan mucho más agresivo, esto fue un cambio fuerte dentro de la compañía, pero sin duda fue una muy buena decisión, el que se haya cambiado a un plan de binario hibrido.

Este un plan es un punto a favor, por que fomenta la formación de equipos y a su vez para aquellas personas que les gusta las ventas es ideal para ellos también.

En conclusión Zrii, es un negocio totalmente legal, su mercado aun es virgen, y además cuenta con buen un plan de compensación.

Gracias por tu tiempo

Rikardo Jaimes
Consultor en como prospectar en negocios de multinivel
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →