👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Protege Tus “objetos Personales” Con un Seguro de Hogar

Un seguro de hogar tiene como finalidad proteger tu casa, objetos personales y a tu familia, por ello, hoy en día los seguros de casas extienden sus coberturas para protegerte cuando vas también en la calle.

André Figueroa
André Figueroa
20 de March · 198 palabras.
Una de estas coberturas se llama “Objetos Personales”, la cual tiene como finalidad ayudarte a cubrir los gastos que se ocasionen por la pérdida de estos.

Tus artículos portátiles de uso personal, es decir que utilizas fuera de tu hogar como tu celular o tu reloj, quedarán amparados en caso de:
a) Robo mediante el uso de violencia
b) Accidentes o enfermedades repentinas que produzcan la pérdida del conocimiento o el fallecimiento de la persona

Esta cobertura es válida tanto en el país como en el extranjero y protege al asegurado, su cónyuge y sus dependientes económicos siempre y cuando vivan permanentemente en el domicilio asegurado.

Tu Seguro de Hogar cubre desde $1,000 hasta $5,000 sobre el valor de tus objetos robados.

Sin embargo, ten en cuenta que no quedarán cubiertos en caso de que los hayas olvidado o extraviado o cuando sean objetos personales como dinero en efectivo o cheques.

Recuerda que una forma sencilla de recuperar tus cosas es con tu Seguro de Hogar, con el cual cuentas con esta cobertura que protegerá tus objetos personales. Al contratar tu Seguro de Hogar puedes incluir esta cobertura.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →