👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

9 Lecciones de unas Dietas Sencillas para Perder Peso

En mi viaje a la pérdida con dietas sencillas, de más de 50 kilos de grasa corporal en tan sólo ocho semanas el tiempo, hubo 9 lecciones de pérdida de peso que he aprendido ... la manera más dura! Afortunadamente para usted, usted puede aprender de mis errores y espero que no se quede en las paredes de ladrillo durante su viaje!

Pepe R.
Pepe R.
20 de marzo · 1299 palabras.
En mi viaje a la pérdida con dietas sencillas, de más de 50 kilos de grasa corporal en tan sólo ocho semanas el tiempo, hubo 9 lecciones de pérdida de peso que he aprendido ... la manera más dura! Afortunadamente para usted, usted puede aprender de mis errores y espero que no se quede en las paredes de ladrillo durante su viaje! En el artículo de hoy voy a compartir con ustedes 9 cosas que he aprendido que me ayudó a FINALMENTE ponerse en forma, y ​​estoy seguro de que va a ayudar a usted también ...

Lección # 1. Mantenga su nivel de motivación alto en todo momento ... y he aquí cómo:

Hay algunas cosas que te recomiendo hacer para que su nivel de motivación para hacer esta dieta completa y lo del ejercicio. Lo que yo recomiendo para usted que hacer es:

Concentrarse más en la pérdida de grasa que la pérdida de peso con estas dietas sencillas. Centrándose más en la reducción de grasa corporal no sólo es el enfoque más inteligente y más sano para ponerse en forma, es también la menos estresante. Peso fluctúa mucho, y si usted no está viendo los resultados que desea en la escala, entonces esta es una manera segura de hacer que usted pierda la motivación. Si usted se centra más en la disminución de la grasa del cuerpo y medir el éxito de su sede fuera de lo que está buscando, cómo perder sus ropas están cabiendo, etc, entonces usted encontrará que es MANERA más motivador.

Calcule la razón principal por la que quieres hacer esto, y seguir recordando al respecto todos los días. Se puede poner una nota hacia arriba en el refrigerador, usted puede hacer un protector de pantalla en su computadora, etc, que menciona o muestra por qué usted desea mejorar su cuerpo.

Entender que la mayor fuente de motivación es la obtención de resultados en mis dietas sencillas... así que asegúrese de seguir las siguientes lecciones por debajo de ... porque se ha demostrado una y otra vez para producir los resultados!

Lección # 2. Elija una dieta práctica que se centra en el aumento de su metabolismo con la comida.

El mejor tipo de dieta, con mucho, para ir en una dieta es que está diseñado para incrementar la tasa metabólica con la comida. Cuando fui a una dieta de este tipo (que es este programa, y ​​que recomiendo encarecidamente), me llevaron de vuelta con lo fácil que era hacer. Todo lo que tienes que hacer es seguir el plan de menú que se ha diseñado para usted con este tipo de plan de dieta, y en un par de semanas que, literalmente, podría perder hasta 10 libras de grasa. La forma en que este tipo de trabajo que la dieta es mediante el aumento de la grasa de sus cuerpos ardientes hormonas por el desplazamiento de las calorías de los alimentos que usted come en los patrones preestablecidos.

Lección # 3. Ponga su principal énfasis en la nutrición apropiada.

Elegir unas dietas sencillas como la de arriba sin duda hará que esta lección fácil de mantener. La razón es porque si usted elige una dieta natural, como la anterior, automáticamente se le va a conseguir el 100% una nutrición adecuada.

100% de una nutrición adecuada significa comer los tipos adecuados de alimentos, comer la cantidad adecuada de alimentos, comer sin poner demasiado estrés en su sistema digestivo, y de comer para impulsar su metabolismo. Todo eso es lo que hará que su cuerpo para obtener más delgado como un loco en poco tiempo ... y también va a mejorar su salud en general! Una nutrición adecuada es la regla número uno para perder peso y ponerse en forma.

Lección # 4. Nunca subestimes el poder del agua.

"Muchos escuchan la llamada, pero sólo unos pocos responderá."

En unas dietas sencillas, si usted bebe medio de su actual peso corporal en onzas de agua cada día, ¿sabía usted que al hacer eso solo, podría terminar perdiendo un par de libras a la semana? ¡Es cierto! Beber más agua recibe de librarse del peso de agua, ayuda a construir músculo, limpiar su cuerpo de forma natural, proporciona energía natural, y mucho más!

Lección # 5. El sueño juega un papel más importante en la pérdida de peso más que pensar.

Este es otro común hablar de ella método para asegurar a perder peso, pero se pasa por alto a menudo. Conseguir por lo menos 8 horas de sueño cada noche, literalmente, le puede ayudar a soltar hasta 500 calorías ... sólo para dormir! Además de eso, dormir lo suficiente permite que su cuerpo para reparar el tejido muscular por el ejercicio, que mantiene su metabolismo funcione a la perfección, es una forma garantizada para asegurarse de que tiene un montón de energía para el día, y mucho más!

Lección # 6. ¿Es el tipo de ejercicio.

Construir masa muscular haciendo estas dietas sencillas y entrenamiento compuesto de peso (ejercicios que trabajan más de un grupo muscular a la vez ... como sentadillas, press de banca, flexiones, elevaciones muertas, etc), y también hacer cardio corto de alta intensidad (carrera de velocidad, de alta intervalo de intensidad de la formación, actividades deportivas, etc) son los mejores tipos de ejercicios para ponerse en forma rápida y eficaz.

La razón es porque el músculo del edificio no sólo te hace más fuerte y se verá mejor, sino que también aumenta su metabolismo ... que siguen siendo grandes ... incluso después de que el entrenamiento se hace! Hacer cardio de alta intensidad (que sólo le llevará unos 10-20 minutos a hacer) no sólo es más rápido y más divertido, es el tipo de entrenamiento que le impedirá perder tejido muscular, y se elevará súbitamente su metabolismo.

Por cierto, usted NO tiene que ir a un gimnasio! Usted puede obtener un entrenamiento increíble en casa sin hacer todos los tipos efectivos de ejercicios con el peso corporal y tal vez unas pocas piezas de equipo de ejercicio (un par de mancuernas y algunas bandas de resistencia, por ejemplo)!

Lección # 7. Nunca auto-sabotear sus metas.

En dietas sencillas y! con esto quiero decir hacer las cosas como el mantenimiento de los malos alimentos en su casa, tener días de trucos demasiadas excusas con el ejercicio, saltarse el desayuno, etc

Lección # 8. Se alcanzó una meseta (pero aquí está la manera de prevenir y corregir la misma).

La solución fácil para una meseta de la pérdida de peso, fitness meseta, etc es para reajustar lo que está haciendo. Para fitness, que se acostumbre a los entrenamientos, hay que aumentar la intensidad para romper a través de (y / o prevenir) una meseta. Para la nutrición, te recomiendo una dieta basada en torno a cambiar sus patrones de alimentación en torno a disparar su metabolismo. Es por eso que he mencionado anteriormente en la lección 2 por qué es tan importante elegir una dieta basada en el aumento de su metabolismo con la alternancia de sus patrones de alimentación ... y eso es porque vas a evitar que su cuerpo llegando a una meseta, junto con la obtención de resultados muy rápidos ... naturalmente.

Lección # 9. Estancia constante no importa qué.

Los resultados es lo que va a seguir adelante. Sin embargo en estas dietas sencillas, los resultados sólo vienen si son 100% compatibles. Así que por favor, hagas lo que hagas, no te rindas! Ser coherente con su programa de dieta y las rutinas de ejercicio, y les puedo asegurar los resultados vendrán!

Entra a este sitio : dietasrelampago.blogspot.com/2012/03/te-ensenare-4-reglas-sencillas-de.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →