Como Enseñar a Mi Perro

metodo y estrategia para educar a los perros en casa, estas cansado del mal comportamiento de los perros y quieres enseñarles como educarlo aqui lo has encontrado como educar a un perro, guia completa de adiestramiento de perros

Edgardo Anfuso
Edgardo Anfuso
20 de marzo · 539 palabras.
como enseñar a mi perro desde casa
Te has tiene un perro o un cachorro de su sueño, pero no tienen experiencia o conocimiento sobre cómo entrenar a perros para que pueda convertirse en su compañero leal y obediente. La tarea de entrenar a su perro en casa ya no sigue siendo difícil una vez que han aprendido a comunicarse con su mascota. Recuerde que los perros son animales inteligentes y aprenden rápido también. Los perros siempre están en el proceso de aprender cosas nuevas cada día. En el momento de un cachorro recién nacido abra los ojos, empieza a absorber las acciones de su entorno. Cualquiera de las acciones caen en la categoría de comportamiento obediente o no, todavía hace lo que quiere si no es enseñado por alguien. Muchos propietarios de perros pasan varias horas con su mascota para hacerlos obedecer y seguir las reglas cuando en casa o en público. Lamentablemente, no todos ellos tienen éxito en el entrenamiento de un perro que se siente orgulloso.

El error más común que casi el 75% de los dueños de los perros hacen es que gritan a sus perros cuando el perro no obedece ya sea su propietario o hace algo que hace que el propietario frustrado. Recuerde que al hacer lo que no será capaz de criar a un perro seguro y sólo iba a hacer a su perro más confuso y asustado.

Para entrenar a los perros mediante el castigo o golpes tampoco se aconseja. Así que nunca le pegue a su perro. Puede haber muchas razones que llevan a golpear a un perro, el más común es que los perros tienen la costumbre de eliminar dentro de la casa, incluso cuando han sido entrenados para hacerlo fuera. Tratar este tipo de comportamiento, lo que tienes que hacer primero a ti mismo creo que no va a golpear a limpiar el desorden que ya ha sido creado y tampoco hacer que un perro se dan cuenta por qué está siendo tratada de esta manera.

Muchos propietarios de perros no pueden comunicarse con su mascota correctamente. Ellos utilizan diferentes señales a enviar el mismo mensaje a su mascota. Por ejemplo, cuando se quiere llamar a su perro, a veces con una mano y, a veces con ambas manos por lo que es difícil que el perro entienda lo que su maestro quiere de él. Esto es un error la casa de formación muy básica que se debe evitar a toda costa, ya que prolongará la duración de la formación.

Es muy triste saber que la mayoría de los perros y cachorros son devueltos a sus refugios o propietarios anteriores, sólo porque los nuevos propietarios o bien no hacer esos perros obedecer o que eran demasiado perezosos tomar medidas, ya que no sabía cómo entrenar a un perro. Con poco esfuerzo y algo de paciencia, los perros pueden convertirse en animales domésticos obedientes e inteligente y hará que su orgulloso propietario en vez de sentirse avergonzados o preocupados.

Para encontrar las técnicas más detalladas y consejos sobre " entrenamiento de la casa del perro "para entrenar a su perro o cachorro en casa, visite aqui en
http://educarperros.vacau.com
 http://educarperros.vacau.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →