👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Celulitis Tratamiento Tips

Celulitis, tratamiento tips para combatirla en casa, si no tienes otro elemento a tu alcance. Como eliminar la celulitis con métodos naturales es muy efectivo.

John Machado
John Machado
29 de junio · 483 palabras.
 Hola, hoy quiero hablarte de algunas opciones para tratar la celulitis que tanto terror nos causa a todas las mujeres. Puedes usar alguno métodos sencillos para atacar esta horrible apariencia de piel de requesón que causa la celulitis.

Un tratamiento para la celulitis muy simple que puedes hacer en casa, es simplemente usar (si no tienes uno compralo es muy barato) un cepillo con cerdas naturales de esos que usas para el cepillado del calzado. De preferencia masajea con este cepillo antes de darte una ducha. Con el paso de algunas semanas verás como la piel va cambiando, y notarás una mejoría, Con esto es muy probable que no elimines la celulitis por comnpleto pero hará una mejora a tu piel.

Toma agua. Bebe agua todos los días 2 litros de preferencia, el agua elimina muchas toxinas de tu cuerpo, al igual que hidratara tu piel y se verá tambien reflejado en corto tiempo. Beber agua te ayudará a que el sistema digestivo tenga una mejora en la circulación del organismo.

Haz ejercicios anaerobicos y aerobicos. Hacer ejercicios anaerobicos quemará rapidamente grasa de tu cuerpo y tambien lograrás unos musculos más tonificados, no seas indecisa, haz ejercicios todos los días. Toma unas pesas, pidelas prestadas, o agarra una piedras lisas pero que pesen con cuidado de no lastimarte. Toma algo pesado para poder hacer ejercicios anaerobicos.  Los ejercicios aerobicos serán mas livianos pero más largos, no levantarás peso, pero harás mucho movimiento como trotar, correr, nadar, subir y bajar escaleras. Todos estos ejercicios rápidamente tendrán sus resultados, ya que el primer mes notarás una aumento de energía en tu metabolismo y tu apariencia lo reflejará.

Come frutas y verduras crudas. Haz una ensalada preparada con pepinos, zanahorias, cebolla, tomate, limón y chile a tu gusto, de cena. Si lo haces, en tres semanas tu cuerpo se sentirá mucho mejor, y tu silueta será mas estetica, notarás que tu piel es mas fina. Usa alguna crema con colageno y vitamina E, cambia tus habitos alimenticios, es duro empezar la batalla contra la celulitis pero se puede reducir en un lapso de tiempo muy corto si te lo propones.

La celulitis, lamentablemente todas las mujeres desde adolescentes en adelante, la sufren. Y en vez de comenzar la batalla alimentan más esta "enfermedad". Expertos sugieren que la celulitis puede traer en algunos casos, graves consecuencias para la salud fisica. No hay que asustarse, toma el camino correcto y simplemente eliminala de tu vida. Solo sigue los consejos que hay línea para eliminar la celulitis y verás que pronto tendrás resultados favorables y tu autoestima aumentará como no tienes idea. Deja de sufrir y compadecerte de ti misma, y dale la battala del año a la celulitis.



Visita hoy el blog de Brenda Lugo para eliminar la celulitis de por vida en menos de 7 semanas: http://celulitistratamiento2.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →