👁 Está leyendo nuestra sección de Drogas y Adicciones (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Sintomas por Dejar de Fumar - ¿Ya Haz Sentido Estos 5 Sintomas?

Seguramente estas en el proceso de dejar de fumar. Es por eso que enumere 5 sintomas por dejar de fumar que afectan a la mayoria de la gente. Sigue leyendo para que sepas si tu ya estas pasando por alguno de ellos.

Jc Gomez
Jc Gomez
21 de junio · 514 palabras.
Hay bastantes síntomas por dejar de fumar que sufren  los fumadores que intentan dejar el cigarro. El grado de síntomatologia es muy  grande, por fortuna, la mayoría de los fumadores no padeceran de todos los síntomas, sólo algunos, dependiendo del cuerpo de la persona. Sin embargo, algunos de los síntomas no seran de tu agrado y pueden desmotivar a cualquier fumador que ya dio el primer paso para dejar de fumar. 

A continuacion te muestro 5 de los sintomas mas comunes que hay:

Síntoma 1.  Tener  ira: Cuando dejas de fumar,  los quimicos que hay en tu cerebro no son capaces de funcionar normalmente debido a que no hay nicotina en tu organismo. Como resultado, los fumadores que han estado sin humo por un día pueden estar un poco malhumorados. Este tipo de perosnas tienden a ser una compañía bastante desagradable y son susceptibles de perder la cabeza con mucha facilidad.

Síntoma 2. El mal aliento o halitosis: Este es uno de los sintomas que más  te afectan socialmente hablando. Lo que muchos recomiendan es mascar chicle, ya que no sólo le da a su boca algo con ue entretenerse sino que  también quita un poco el mal olor. Lo que la mayoría de los fumadores no se dan cuenta es que aun tienen mal aliento de todos modos.

Síntoma 3. El estreñimiento: No se sabe a ciencia cierta el por qué, pero muchos fumadores se quejan del estreñimiento cuando dejan de fumar. El tracto intestinal tiende a encojerce pero esto es sólo temporal. Lo mas recomendable es beber mucha agua y comer muchos alimentos ricos en fibra como pan integral y frutas. Aprate te sentiras con mas energia.

Síntoma  4. La Tos: Al dejar de fumar, los pulmones finalmente empiezan a limpiarse ellos mismos. Este proceso no funciona normalmente cuando se fuma. La tos es un reflejo del cuerpo para expulsar la mucosidad y suciedad que se ha acumulado en los últimos años. Esta tos tiende durar una semana o dos, y es la forma natural en que tu propio cuerpo hace la limpieza de tu interior.

Síntoma 5. Antojos: Al dejar de fumar, cortas el suministro de nicotina que tu cuerpo recibia. Después de unos 3 días ya no habra nada de esta substancia en tu cuerpo. Tu cerebro está tan acostumbrado a la nicotina que empieza preguntarte "dónde está" y es cuando pide más al darte deseos de fumar. El mejor recurso que puedes usar es distraerte un rato, usa un pasatiempo. El ansia sólo dura unos minutos ya despues desaparecen con el tiempo.

Bueni, esos fueron 5 sintomas por dejar de fumar, estoy seguro que tienes por lo menos uno de estos sintomas. yo como exfumador, pase por esto pero solo es el principio de la mejoria.


Mas consejos y articulos puedes encontrarlos en mi blog personal. Tambien conoce mi testimonio de como deje de fumar para siempre!

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.mx/

Atrevete a dejar este desagradable vicio!! atrevete a sentirte mejor contigo mismo!! te espero del otro lado!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →