Hay diferentes razones por los cuales practicarse una Abdominoplastia, es cuestión de analizar y decidir si tu lo necesitas y que hábitos cambiaran en tu vida, si es necesario, para que todo cuanto hagas por tu cuerpo no sea en vano.  Hay muchas, pero muchas razones para que alguien decida hacerse un procedimiento de Abdominoplastia.
Después del embarazo es un buen motivo, especialmente si el bebé ha nacido por cesárea. Durante una cesárea los músculos abdominales son cortados por el médico y por ello los músculos demorarse mucho tiempo en recuperarse y difícilmente, lo harán. Pierden su elasticidad junto con la piel del abdomen.

Durante la intervención, el médico usa una técnica en los músculos abdominales dañados para fortalecerlos, para que sanen bien y luego usar la liposucción para eliminar cualquier resto de grasa bajo la piel.
La piel se estira, tensa y el exceso se recorta. El ombligo tiene que ser reubicado y la incisión suturada. A continuación, los tubos de drenaje se ponen en marcha para controlar la acumulación de líquido debajo de la piel. Controlar el líquido que se acumule también ayudará al proceso de curación y reducir la posibilidad de infección.

Después de todo esto, toda la zona abdominal se envuelve firmemente con un vendaje compresivo para ayudar a los músculos y la piel durante el periodo de cicatrización. Un analgésico se receta para controlar el dolor.
La recuperación toma alrededor de seis semanas a dos meses, dependiendo del grado del procedimiento que se decide hacer.

Si tu tienes sobrepeso, y has intentado todo lo imaginable para perder peso y no lo has logrado, en primer lugar, debes saber que no estás solo. Esto nos ha ocurrido a la mayoría de las personas. Entonces, ¿qué puedes hacer para tener un cuerpo esbelto?
Una cosa que puedes hacer es un procedimiento como la Abdominoplastia. Pero no olvides que tienes que cambiar la forma de comer y de pensar en la comida, de lo contrario engordaras nueva y rápidamente y el procedimiento será una pérdida de tiempo y dinero.

Puedes tener el vientre plano que siempre has querido y buscar tonificarlo y con un solo procedimiento. Cuando el peso se ha ido, entonces no sólo se verá y se sentirá más saludable sino que será más saludable. Las articulaciones y los músculos no dolerán tanto. Una vez que tu cuerpo se acostumbra a no tener que llevar todo ese peso extra sobre las articulaciones y los músculos no te dolerán en absoluto.

Otros beneficios incluyen una disminución de la presión arterial, el colesterol, e incluso la eliminación de los síntomas de la diabetes. Cualquier cosa que puedas hacer para reducir los signos y síntomas de cualquiera de estos trastornos te ayudará a ahorrar dinero en las recetas y visitas al médico. Puedes incluso ser capaz de ahorrar en las primas de seguros médicos y de vida, si estás más saludable, al haber perdido peso.

Muchos conocedores del tema te dirán que no utilice este procedimiento como una alternativa para un programa de pérdida de peso. Y coincido con ellos ya que lo considero un procedimiento que utilizaría como ultimo recurso por tratarse de una cirugía.
Bueno, pero si tu quieres verte y sentirse lo mejor posible y conseguir la ventaja añadida de ser más saludable en lo posible mediante esta práctica, entonces habla con un cirujano plástico certificado en esta área para que tengas toda la información que necesitas y tomar una decisión informada acerca de la Abdominoplastia.

Recuerda que tienes de antemano muchísimos métodos naturales, saludables, pero que si requieren mucho de tu esfuerzo y de tu parte para obtener los resultados que obtendrías inmediatamente con una cirugía.
Ademas con los métodos naturales ya tendrías mucho camino recorrido, ya que como te dije anteriormente, si no cambias tu estilo de vida y transformas tu forma de comer en algo saludable, cualquier método que utilices para bajar de peso será en vano.
 Saludos,

Mariame

ComoPerderElAbdomen.com