El abogado familiar proporciona asesoría legal en divorcios express en el D.F.

El diviorcio express facilita y agiliza la terminación de un matrimonio, cuidando los intereses de los menores

Por: Abogados Y Asociados

 El Derecho familiar es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros. El abogado familiar, regula situaciones de índole personal, da prioridad al interés social, reduce la libertad de la autonomía en pro del bienestar común y se encarga de las relaciones y los actos de la familia.

El derecho familiar en México define a la familia como una institución permanente que está integrada por personas cuyos vínculos derivan de la unión intersexual, de la procreación y del parentesco.

El abogado familiar, se encarga de reglamentar, basado en las normas del Código Civil, todo lo referente a la familia, su conformación, su existencia y su disolución.

La familia constituye la base de la comunidad y es considerada el núcleo de toda organización social. Es el medio en el que el individuo logra su desarrollo, tanto físico como psíquico.

Una de los principales objetivos que tiene el abogado familiar es, en caso de la disolución de un matrimonio, regular la convivencia de ambas partes y procurar el bienestar de los hijos de dicho matrimonio, protegerlos de manera psicológica y económica.

La pérdida de los valores familiares, es quizá una de las mayores amenazas en el derecho familiar, afortunadamente en México se cuenta con la protección que ofrecen las leyes y será el abogado familiar quien se encargue de defender a los miembros de una familia, independientemente de su nivel socioeconómico o cultural.

Abogados y Asociados pone a su disposición asesoría jurídica, con el respaldo del mejor abogado familiar en diferentes procesos jurídicos, como:
Juicios testamentarios e intestamentarios.

• Juicios de pensiones alimenticias.

• Juicios de guarda y custodia.

• Juicios de patria potestad.

• Divorcios voluntarios y necesarios.

• Divorcios express

• Adopciones.

• Tutelas

• Juicios en violencia familiar.

• Trámite de testamentos.

Visítenos, nuestro abogado familiar sabrá orientarlo y resolverá todas sus dudas, contamos con amplia experiencia en asuntos jurídicos.
Fuente: Abogados&Asociados

Somos una prestigiada firma de abogados en México que tiene como objetivo brindar asesoría legal los 365 días del año. Contamos con abogados civiles, abogado familiar y abogados en propiedad