Abogados de Bienes Raíces

Al comprar una casa, es importante poner tanta atención en conseguir un buen abogado de bienes raíces como lo haría en conseguir un agente de bienes raíces.

James Rich
James Rich
28 de June · 463 palabras.
x

🕘 Resumen

Comprar o vender una propiedad puede ser una experiencia compleja, por lo cual contratar a un abogado de bienes raíces podría ahorrarle muchos dolores de cabeza. Si bien es tentador elegir el servicio más económico, es importante tener en cuenta que estos servicios no están regulados por la barra de estado y podrían llevar a errores y omisiones de seguros. Si su nivel de inglés no es óptimo y está comprando su primera casa, buscar un abogado que hable español puede ayudar a evitar errores y malentendidos. Aunque los agentes y compañías de títulos están regulados por el estado, no se les permite prescindir de asesoramiento jurídico y pueden no estar al tanto de ciertas legalidades. Al comprar o vender una propiedad, un abogado de bienes raíces puede realizar y divulgar la diligencia debida de la propiedad, completar todos los documentos y asegurarse de que el seguro de título adecuado se obtiene. En general, un abogado de bienes raíces puede asegurar que todas las partes involucradas estén protegidas y que el proceso avance sin problemas.
Así que usted puede preguntarse, ¿realmente necesita un abogado de bienes raíces? Muchos compradores de vivienda se ven tentados a ir a la ruta menos costosa, que es la elección de contratar un servicio que no es abogado. Sin embargo, las personas que proporcionan este tipo de servicios no están regulados por la barra de estado. Tampoco son generalmente necesarios para llevar a errores y omisiones de seguros. ¿Qué le puede ahorrar unos pocos dólares ahora podría ser costoso más adelante. Para los latinos, que es el Inglés no puede ser tan bueno, que están comprando su primera casa, debe buscar un abogado (abogado español) que habla los dos idiomas.

Mientras que los dos agentes y compañías de títulos son regulados por el Estado, no se les permite prescindir de asesoramiento jurídico. Aunque los profesionales, el estado establece límites claros en cuanto a la función que desempeñan. Lo que es más, estas personas pueden no ser conscientes de ciertas legalidades.

Al comprar una casa, un abogado de bienes raíces debe:

- Explicar los derechos y obligaciones derivados del contrato de compra.
- Realizar y divulgar la diligencia debida de la propiedad está libre de gravámenes, convenios, procedimientos legales y servidumbres.
- Completa todos los documentos legales necesarios.
- Presentar todos los documentos legales necesarios.
- Revise su hipoteca y negociar las condiciones, en su caso.
- Analizar los ajustes y las posibles consecuencias fiscales.
- Asegúrese de que el seguro de título adecuado se obtiene.
- Asegúrese de que su titularidad de la propiedad es válida.
- Asistir a la clausura de revisar todos los documentos.

Si usted está vendiendo su casa, su abogado de bienes raíces debe:

- Revisar la oferta de compra y hacer los cambios necesarios.
- Negociar los términos de la oferta de compra en su nombre.
- Preparar los documentos de la energía del abogado, en su caso.
- Revisar la escritura.
- Abordar cualquier problema que pueda surgir del título.
- Velar por la transferencia de la titularidad y el depósito de seguridad.
- Asistir a la clausura de revisar todos los documentos.
- ¿Cómo puedo encontrar un abogado calificado?

Como usted sabe, es sabio no conseguir un abogado en la compra de una casa. Será la mayor operación financiera para la mayoría de lo que debería hacer todo lo posible para asegurarse de que se está haciendo de la manera correcta. Hay muchas maneras de buscar un abogado, pero la forma más ideal es dejar que YaSabe ayudarle a encontrar uno.

YaSabe se especializa en la que le proporciona una gran colección de excelentes abogados cercana, son sus páginas amarillas en Internet. Para excelentes abogados de bienes raíces, por favor visite: http://www.yasabe.com/es/g/USA/Abogados.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →