Abrir una oficina en una comunidad pequeña tiene muchos beneficios para una persona emprendedora, motivada y creíble en la preparación de impuestos. Pequeñas comunidades trabajan con un club social. Las personas, demográficamente, son sensibles a como esta oficina hará que el pueblo se presente. Las personas de comunidades pequeñas se sienten orgullosas del área que les pertenece. Ninguna comunidad quiere pasar desapercibida, por el contrario, todos quieren ser vistos en constante avance y respetables. Si una comunidad tiene varios negocios en una industria que no parece pertenecer con la cultura de la comunidad, pronto desaparecerá puesto que nadie irá a ese lugar donde los principios corporativos no combinan con los propios.

Por esta razón, es muy importante investigar el área y conocer la comunidad para que sea una oficina que sea bien recibida. Por ejemplo, una persona con poca credibilidad en la comunidad no logrará abrir una oficina de impuestos exitosa. Quien sea que abra una oficina debe ser un miembro creíble de una comunidad y así manejar la información sensible que se requiere para este tipo de trabajo. Ya sea que la persona sea miembro activo de la junta de padres de la escuela, o que haya vivido toda su vida ahí sin problemas. ¿Es esta persona sociable? ¿Cuando esta persona va al banco los cajeros son amables? Las características de la personas afectan enormemente como será el negocio visto. Hacer conversación, llevarse bien con los cajeros, ser miembro activo de la comunidad, hacen que las personas vayan hacer leales por mucho años con la comunidad, y quizá esto evitará que otros abran el mismo negocio y se conviertan en competencia. Además, la oficina no puede parecer que solamente estará un tiempo breve ahí, las ciudades pequeñas aprecian a los negocios dedicados a su comunidad.

Una de las más grandes ventajas de abrir una oficina en un pequeña comunidad es la longevidad que puede crear con un sólido plan de negocios. A través de acciones y no de palabras, este negocio debe de dar a entender que vino para quedarse. Otra importante ventaja es que por lo general las ´áreas rurales no son un atractivo para las grandes franquicias por la densidad de la población. Muchas corporaciones no ven el punto de inversión de este tipo de lugares, hasta que un gran edificio o una campaña de mercadeo se hayan implementado. Las comunidades pequeñas le dan suficiente interacción a las personas lo que hace posible que establecer una oficina desde la casa o desde algún negocio ya existente. Esto solamente incrementa un poco los costos de operación pero hará que genere ingresos rápidamente una vez que empiece a preparar declaraciones de impuestos. Con respecto al mercadeo y publicidad, en este tipo de comunidades todo el mundo se conoce por lo que crean sus propias redes sociales y las noticias vuelan. Lo cual es muy bueno, asumiendo que las noticias de tu nueva oficina han causado anticipación y confianza. La gente en la comunidad está emocionada por tu nuevo negocio y como amigos quieren ayudarte a regar la voz sin que se lo tengas que pedir. Conociendo a todos en tu comunidad te permite ir puerta por puerta personalmente solicitando que utilicen tu negocio e invitándolos a su casa u oficina.

Abrir una oficina en una comunidad pequeña tiene muchos beneficios para una persona emprendedora, motivada y creíble en la preparación de impuestos. Si se ejecuta correctamente, una oficina de impuestos, en un mercado como lo es una ciudad pequeña, puede terminar siendo un icono de la comunidad, evitando así perder ante un ataque de una corporación grande que no está ligada a la comunidad. Nos acercamos cada vez más al final de la era de las grandes corporaciones y cada vez se benefician más los dueños de pequeñas empresas que tomaron el riesgo.


Para más información sobre cómo empezar tu propio negocio de preparación de impuestos visita www.federaldirecttax.com

Federal Direct ofrece las herramientas que todo emprendedor en un pueblo pequeño necesita para ser exitoso: el software, el entrenamiento, el soporte, el mercadeo, registros con el IRS, etc. Averigua qué más podemos hacer por tu nuevo negocio de impuestos.