¿Qué accesorios son los más importantes para tu Tablet? Te explicamos en este artículo cuáles son los más destacados según tu uso.

Por: Carlos Mora

Cuándo tenemos una Tablet, queremos sacarle el mayor partido, y para ello podemos adquirir accesorios que orbiten en torno a ella, pudiéndola convertir en un centro multimedia, de juegos o de trabajo.

Y, ¿cuáles son los accesorios más convenientes? Depende del uso que le demos cada uno aquí os relataré algunos de los más importantes según los 3 grandes perfiles de usuario que podemos encontrar.

Usuario Multimedia:
Se trata del usuario que utiliza la Tablet de manera más convencional, sus principales usos es la de visión de películas y navegación por internet. Así pues los gadgets más convenientes para la Tablet serían:


Usuario Gamer:
Este tipo de usuario usa la Tablet como consola portátil, cada vez son más los que se deciden por estos dispositivos como plataforma de juegos, ya que están alcanzando a una gran velocidad la calidad que tienen las consolas a mi manera de ver ahora van por una calidad parecida a la Play Station 2. Quizás para esta categoría es para las que mas accesorios se puedan encontrar:


Usuario de Trabajo:
El usuario de trabajo es que le da un mayor uso en lugares más peligrosos ya que suele transportarla con él, en coche o transporte público. Este usuario básicamente 2 accesorios o una combinación de ambos:

Recuerda que puedes puedes preguntarnos por más información en fundas de tablet .com