Llega la navidad y tendremos que ponernos a decorar nuestra casa. Por eso aquí os dejamos algunas formas de hacerlo con luces navideñas.

Por: Juan Luis Mora Blanco

A pocas semanas del inicio de las Fiestas Navideñas las calles y avenidas de nuestras ciudades aparecen decoradas con múltiples clases de adornos de navidad así como los negocios y muchas de nuestras casas. Es una época de alegría, de reuniones familiares, y los adornos de navidad inundan de luz y calidez nuestro entorno.

Tipos de adornos de navidad

Dependiendo de lo que vayamos a decorar, escogeremos entre unos adornos u otros pues existen motivos de decoración de gran formato, medio y pequeño. Vamos a ver que adornos de navidad podemos encontrar:
  1. Adornos de gran formato: Estos adornos, debido a su gran envergadura se utilizan para decorar calles y avenidas. Entre ellos podemos escoger motivos de estrellas, campanas, regalos, copos de nieve, velas o rótulos de Feliz Navidad.
  2. Adornos de formato medio: También se utilizan para decorar calles, farolas, avenidas. Son más pequeñas que las anteriores pero igualmente usan para decorar grandes zonas.
  3. Adornos de formato pequeño: Se parecen a los anteriores pero son figuras únicas, un solo copo de nieve, una sola campaña o una sola estrella.

Adornos de navidad para decorar nuestro hogar

Si por el contrario queremos decorar nuestros hogares podemos escoger motivos decorativos más pequeños y que se adaptan a los balcones, terrazas, jardines árboles o fachadas de nuestras casas. Podemos escoger entre:
  1. Guirnaldas y cortinas de luz, ideales para decorar las fachadas y balcones así como los abetos navideños.
  2. Guirnaldas solares: lucen perfectas en los balcones exteriores, son sencillas a la par que decorativas y suponen un ahorro importante en electricidad.
  3. Cortinas tipo estalactitas también perfectas para fachadas, barandas y comercios.
  4. Estos adornos los podemos encontrar en infinidad de colores disponibles y su consumo eléctrico es mínimo. Ahora sólo queda animarse y probarlas.



Todo esto y mucho más en nuestra tienda de guirnaldas online, recuerda Adornos de Navidad Viada.