Alcanzar el éxito no sería la frase correcta puesto que el éxito no va por delante nuestro para ir tras él. En vez de alcanzar el éxito lo que se debe hacer es conseguirlo y andarlo hasta lograrlo.

Por: Sinergia De Emprendedores

 Alcanzar el éxito no sería la frase correcta puesto que el éxito no va por delante nuestro para ir tras él. En vez de alcanzar el éxito lo que se debe hacer es conseguirlo y andarlo hasta lograrlo.

Y ¿porqué digo andarlo?

Pues con humildad aquí expreso mi opinión.
Etimológicamente la palabra EXITO viene del latín “exitus”, y los ingleses la adoptaron como ”Exit”, osea salida.
En latín también significa, término, fin , finalización de un asunto.
De ahí que de la raíz latina, en valenciano tenemos la palabra “eixir”, que quiere decir salir = salida.
Normalmente se entiende como ”EXITO” el momento en que la persona en sí, ha conseguido alcanzar sus metas u objetivos.


Estamos acostumbrados a escuchar frases como por ejemplo: “la selección española ha conseguido el éxito al ser campeona del mundo, Suecia ha conseguido el éxito en el festival de Eurovisión, Bill Gates es un hombre exitoso, los éxitos de los Beatles etc.etc.etc.


Alcanzar el éxito.


No es la frase adecuada ya que el éxito es una salida y sinceramente yo prefiero inclinarme por la definición de “SALIDA” si, así es, pues muchas personas quieren y desean encontrar el momento y la hora de “SALIR”.
Muchas personas quieren dar por terminado y finalizar ese tipo de vida y situación con la cual no están a gusto, no es la que desean tener, pero siguen ahí.

El camino es aquel que decidamos seguir sin desfallecer y perseverar hasta lograrlo.
Si estamos buscando ese camino, lógicamente no es el que hasta ahora hemos estado siguiendo, pues ese es el que nos ha llevado hasta donde estamos, y si continuamos haciendo lo mismo, pues entonces nos quedaremos en el mismo sitio

Si estás contento con lo que tienes y como estás, fantástico, pero si no es así, entonces, busca otras ”salidas”
Sin distorsiones, y con la raíz de la palabra, una persona “exitosa“ es aquella que ha hecho todo lo necesario para encontrar una salida y poner así fin a los problemas diarios que nos presenta esta vida y las circunstancias que la rodean.

Por lo tanto, la persona que no esté conforme con su trayectoria actual, debe buscar la salida y perseverar en el camino elegido hasta conseguir llegar a su objetivo.




 
Sinergia de Emprendedores es un grupo de personas dedicadas a los negocios Multinivel Por Internet, en Su Blog Podras encontrar mas información acerca de Como Alcanzar el Éxito, y en su canal de Youtube encontrar videos sobre Como Alcanzar El Éxito.