El ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad parece un millón de millas de distancia mientras mira el sol poniente se extiende su resplandor naranja sobre las tranquilas aguas del río Murray.

Por: Edwin Ramires

 Una bandada de aves zancudas migratorias vuela por encima, en busca de un lugar de cobijo después de atiborrarse de pescado de la generosidad del Murray. Una casa flotante se desplaza a gran tranquilamente pasado, sus ocupantes perezosamente bebiendo en una puesta de sol y viendo la deriva por el banco. Esto es lo que puede esperar en su viaje a los Murraylands, un oasis en el río Murray, cortando a través de la región Mallee seco. Su muy lejos de la rutina diaria de su hijo de nueve a cinco, sin embargo, a pesar de que parece tener poco en los Murraylands son un destino turístico de fácil acceso a sólo una hora y media de Adelaida.

Para la mayoría de la gente de una visita a las Murraylands va de la mano con la contratación de una casa flotante en busca de un largo crucero. Y con más de 80 casas flotantes para elegir, que realmente son mucho donde elegir. Su una aventura demasiado fácil, siempre y cuando usted tiene más de 18 años y tener un permiso de conducir ya está listo para ir. Capacitación acerca de los puntos de amarre, las condiciones del río y las normas del agua están incluidos. Muchas de las casas flotantes de aquí han sido comparados a los hoteles flotantes y dos incluso se han dado 5 grados de la estrella, así que hay mucho espacio para la indulgencia. No hay nada como despertarse con el sonido del agua lamiendo las paredes de su dormitorio, y luego rodar de la cama y arrojando una línea de pesca por el lado de la casa flotante!

No sería una sorpresa saber que la pesca es una de las principales actividades recreativas en el Murray. El bacalao de Murray es conocido en todo el mundo como un gran luchador y un canal, una mejor reputación forjada por el hecho de que es extremadamente difícil de atrapar! Sin embargo, con un poco de bacalao con un peso de casi 100 kilogramos, todos los ensayos y los esfuerzos valen la pena cuando usted hace una tierra. Los tramos superiores del río se llenan con la trucha arco iris, un favorito entre los pescadores con mosca, que también son capaces de probar sus habilidades en algunas de las lagunas en el sistema del río, tales como el Lago Hume y Mulwala Lago. Pescadores experimentados y novatos se sentirán como en casa en el patio de recreo de pesca de la Murray.

Por supuesto, en sus vacaciones autocaravana todo su tiempo no se gasta en el agua, ya que la mayoría va a querer hacer un poco de turismo con base en tierra. Y aquí es donde las ciudades amigables y acogedoras de los Murraylands ayudar a hacer su día de fiesta especial. Murray Bridge es la ciudad más grande con una población de 17000 personas, pero un lugar muy popular para visitar es Mannum. Aquí usted puede realmente entrar en sintonía con la historia de vapor con paletas de la región, ya que es donde el mundo de vapor paddle primero fue construido en 1853. Un restaurado, vapor 109 años de edad remo llamado Marion PS está abierto al público todos los días aquí, y también va para los cruceros por el río. Para permanecer en la vena histórica de las cosas visitar el Dique Seco Randell, el único de su tipo en el hemisferio sur. La orilla del río a lo largo de Mannum es exquisita, y hay una amplia gama de instalaciones recreativas y equipos de alquiler.

Por algo completamente diferente que los niños se asombran y adultos por igual pagar una visita al Parque Zoológico Monarto. Este es un santuario de vida silvestre 1.000 hectáreas y el parque zoológico donde se puede disfrutar de ver rinocerontes, guepardos y jirafas en hábitats muy similares a sus seres naturales. Paseos a pie y paseos en autobús te llevará hasta cerca de los animales, en una experiencia de vida silvestre que no es probable que se olvide. Sólo 45 minutos en coche de Adelaida una salida perfecta a su viaje de un día, o el comienzo perfecto para su expedición Murraylands.

El río Murray ha sido durante mucho tiempo el patio de recreo acuático de Australia del Sur, y con la gran cantidad de actividades que se ofrecen en el agua y la tierra se encuentra un millón de maneras de llenar sus vacaciones aquí. La belleza de la diversidad aquí es que toda la familia, desde nenes a los abuelos, encontrarán algo que les atraiga, por lo que es perfecto para la época de vacaciones de calidad juntos. Si usted vive más lejos, acaba de volar al aeropuerto de Adelaida y recoger una caravana allí. Dentro de un par de horas que podría ser el que está sentado en la ribera del Murray viendo la puesta de sol!

 Visite para mas informacion travelling2peru.com