Todas las versiones de la ford escape 2013 vienen con una transmisión automática de seis velocidades, y su rendimiento se estima en más de 30 millas por galón, hablando en cuanto a la economía de combustible en carretera.

La Ford Escape ha sido una constante en el panorama automotriz estadounidense (e incluso a nivel mundial) en parte debido a que ha estado presente durante más de una década, y en otra porque esa forma se parecía mucho a la de larga tradición, teniendo un gran aire a la primera generación de Ford .

Lo único que cambia sin mucho en la ford escape 2013 es un aspecto atlético que está autenticado por un excelente comportamiento en carretera hábiles. Al ver la ficha tecnica de la camioneta Ford Escape 2013, podremos ver que este auto, a pesar de estar enmarcado dentro de la categoría SUV, es un auto un poco compacto que  tiene un motor que se diseño para reemplazar a los motores antiguos de 4 y 6 cilindros.

Igualmente, la ficha tecnica de la Ford Escape 2013 nos deja ver que el motor base es un remanente de 2.5 de cuatro litros destinados a las flotas, mientras que la opción dominante es un motor de 178 caballos de fuerza, 1.6 litros turbo de cuatro, con aceleración en línea recta, el cual le permite a la ford escape 2013 competir con sus principales rivales, el Honda CR-V y Toyota RAV4.

En el pico de potencia se cuenta con un turbo de 2.0 litros con 240 caballos de fuerza, que se estima en 0-60 mph en menos de 8,0 segundos. Todas las versiones de la ford escape 2013 vienen con una transmisión automática de seis velocidades, y su rendimiento se estima en más de 30 millas por galón, hablando en cuanto a la economía de combustible en carretera.

Fuente: Características de la ford escape 2013