Recomendaciones acerca de alimentos que nos ayudarán a aumentar la masa corporal y de esa manera agrandar nuestros glúteos  ¿Hay alimentos que nos pueden ayudar a aumentar el tamaño de los glúteos?

Los alimentos por sí solos no nos ayudarán a aumentar el tamaño de las nalgas. Sin embargo, algunos alimentos pueden ayudarnos a aumentar la masa muscular, siempre y cuando haya una adecuada distribución calórica. Tenemos el caso de las proteínas, que son los principales alimentos que nos ayudarán en este objetivo.

¿Qué proteínas son apropiadas para ayudar a aumentar el tamaño de los glúteos?

Las proteínas son sumamente importantes para aumentar la masa muscular y es esencial para lograr fortalecer los músculos de los glúteos y así conseguir un trasero fuerte y firme, junto con el ejercicio contribuye a que los músculos no se caigan y se tornen flácidos. Es recomendable consumir productos proteínicos como:
Proteínas de origen animal: Cualquier tipo de carne (pollo, res, pescado) pero eligiendo aquellos que tenga menor cantidad de grasa. También los productos derivados de los animales como el huevo (preferiblemente la clara) y los productos lácteos (leche, queso, yogurt) eso sí, de preferencia descremados.

Proteínas de origen vegetal: Los encontramos en las legumbres (lentejas, frijoles, garbanzos), los frutos secos (cacahuates, nueces), las verduras y los cereales como el arroz. Estos alimentos nos ayudan también a reducir la acumulación de grasa abdominal.

¿Si como muchas proteínas, aumentará en la misma medida el tamaño de los glúteos?

No es recomendable comer demasiadas proteínas porque el exceso de estos alimentos puede ocasionar otros problemas en el cuerpo, como provocar que los riñones no funcionen adecuadamente, pues la proteína en altas cantidades le impide al cuerpo eliminar sus desechos de manera apropiada.

¿Cuáles alimentos debo evitar si quiero aumentar mis glúteos?

Se debe evitar cualquier alimento con alto contenido de calorías y grasas ya que éstos hacen que el cuerpo aumente de peso con grasa indeseable la cual es difícil de bajar y que trae consecuencias como celulitis y estrías.

Es recomendable también tomar bastante agua diariamente para mantener el cuerpo hidratado y así ayudar a eliminar las toxinas.

¿Aparte de los alimentos, que más es recomendable para aumentar los glúteos?

Complementando una alimentación adecuada, es imprescindible practicar continuamente ejercicio físico, mínimo tres veces por semana para mantener el cuerpo en forma y ayudar a moldear, endurecer y tonificar nuestros glúteos.

 fuente:  Cómo Hacer Para Aumentar los Glúteos