A través del siguiente artículo, te invitamos a conocer los mejores consejos para renta de oficinas y renta de oficinas virtuales.

Por: Ofirent Ofirent

 A continuación le ofrecemos tres breves tips a tomar en cuenta a la hora de requerir el alquiler de oficinas:

1. Acuda con una empresa de oficinas en renta confiable. Estas firmas ofrecen múltiples beneficios, como por ejemplo:

Impulso a una buena imagen corporativa (Algunas oficinas en México han sido diseñadas por arquitectos de reconocido prestigio para proyectar una buena imagen comercial y corporativa); por lo que tanto para sus clientes como proveedores usted tendrá una buena imagen.

Seguridad 24/7 los 365 días del año. Uno de los grandes beneficios estas empresas de oficinas en alquiler cuentan con centros especializados en medidas de seguridad con métodos de control, supervisión y vigilancia. Uno de los beneficios es que generalmente las oficinas amuebladas DF listas para rentarse cuentan con el servicio de video vigilancia con circuito cerrado en las instalaciones.

De igual forma, las oficinas virtuales en el DF le van ofrecer a sus clientes y proveedores la mejor comodidad. De entrada las oficinas virtuales Distrito Federal le van a ofrecer un equipo técnico cuyo principal objetivo será resolver los problemas que se presenten al contratar los despachos en renta. De entrada este tipo de oficinas ejecutivas le ofrecen: Secretarias, Gerentes de Operaciones, servicio de intendencia, valet parking para quien visite sus oficinas, así como la renta de salas de capacitación.

2. Consiga ayuda en la comunidad local para conseguir alquiler de oficinas. Sin duda, hoy en día, son altos los costos en lo que renta de oficinas tradicionales se refiere, es por ello que si usted cuenta con una organización sin fines de lucro es recomendable que uno de los primeros pasos es que busque proveedores cercanos.

Muchas de las organizaciones no lucrativas son impulsadas por la comunidad, así que para estos efectos se puede conseguir el alquiler de oficinas ejecutivas en una zona accesible y de bajo costo. Al moverse dentro de los habitantes de su comunidad es posible que pueda ahorrar miles de pesos por año en la renta de oficinas virtuales.

3. Opciones básicas para alquilar oficina virtual. El adquirir una oficina virtual le traerá enormes beneficios, ya que usted contará con todos los servicios para desempeñar sus actividades operativas y comerciales. Tales como: recepcionista, enlace de llamadas, reenvío de correos, salas de capacitación, llamadas locales ilimitadas, servicio de café, servicio de intendencia, video vigilancia, entre otros servicios como los de copiadora e internet banda ancha en el servicio de alquiler de oficinas virtuales.

Con información de: davidwells

 En OfiRent nos dedicamos a la renta de oficinas en el D.F, oficinas virtuales, en diferentes ubicaciones en el D.F. Somos tu mejor opción en alquiler de oficinas, oficinas virtual, despachos y salas de capacitación D.F. Contáctanos 0155 9157.1167 ó al 0155 1253 4900