Las verrugas son causadas en parte por la presencia en el cuerpo del virus del papiloma humano, hay un grupo de más de 70 tipos de virus que pueden causar verrugas opapillomas.

Por: Maria Fernanda Prettel

 Las verrugas son causadas en parte por la presencia en el cuerpo del virus del papiloma humano, hay un grupo de más de 70 tipos de virus que pueden causar verrugas opapillomas. Aunque algunos tipos de virus de las verrugas de papiloma humano que causa el virus del papiloma humano genital pasamanos y se transmite sexualmente por separado.
Estos pueden causar verrugas en el área genital y anal, tanto para hombres y mujeres, y algunas cepas de VPH están asociados con el cáncer cervical aumentó matriz.
El papillomavirushumao ser infectados a través del contacto directo con una verruga o la piel afectada por el VIH durante las relaciones sexuales. Durante el sexo, puede ser infectada por el contacto con las manos o la boca, y también pueden ser infectados por sexo antes.
Alrededor de la mitad de las personas infectadas no presentan síntomas experiencia, pero es probable que puedan transmitir el virus a otras personas.
Los factores de riesgo para las verrugas genitales son el sexo seguro, sexo con más de una pareja a la vez, comienzan la actividad sexual a temprana edad (adolescencia) a tener relaciones sexuales con alguien que tiene múltiples parejas sexuales.
Cómo quitar las verrugas genitales. Prevención.
La principal forma de prevenir las verrugas genitales es para evitar un comportamiento sexual riesgoso.
1. El uso de látex o poliuretano para todo el sexo tiene lugar, lo que reduce el riesgo de infección, pero el riesgo de contagio de las verrugas partes del cuerpo no están protegidos con claridad.
2. Limite el número de parejas sexuales.

Las verrugas genitales son también llamadas condylomataacuminata estas verrugas no son cancerosos ocurre en el área genital o anal, si las verrugas están en la vagina o el cuello uterino pueden pasar desapercibidas, las verrugas genitales no son visibles puede ser dueño de maneras diferentes, elevadas o planas o estar solos o en grupos, por lo que necesita saber cómo quitar las verrugas genitales.
Muchos de ellos, a menudo sin dolor y no representa ningún riesgo para la vida puede ser incómodo, picazón, dolor o incluso pueden sangrar, puede molestar durante las relaciones sexuales, al orinar o durante el parto.
Cómo quitar las verrugas genitales?
En muchos casos, incluso sin tratamiento directo de la infección, el sistema inmunitario de nuestro cuerpo no puede detener el virus y desaparecen las verrugas. Por lo tanto, las verrugas pueden reaparecer después de un período indefinido debido a los virus que pueden permanecer en el cuerpo y no son reconocidos.
Cómo quitar las verrugas genitales es normal utilizar drogas que se pueden quitar, pero es esencial para eliminar el virus del cuerpo por lo que no vuelve a aparecer.
Para obtener información sobre cómo quitar las verrugas genitales que utilizan productos químicos como podofilina, podofilox, fluorouracilo y ácido tricloroacético al 5. Cualquier uso de estas sustancias deben consultar a su médico.
La criocirugía, la cirugía láser, cirugía y electrocaución cuchillo. Todo debe ser hecho por profesionales para evitar tanto como los efectos secundarios.

Para evitar estos tratamientos ensayados inicialmente alternativas naturales y encontrar la mejor solución para eliminar las verrugas genitales, rápida, eficaz y sin efectos secundarios en el cuerpo, estos productos naturales que recomendamos. Trate de cambiar, pero usted sabe cómo quitar las verrugas genitales.
comoquitarverrugas.net/como-quitar-verrugas-genitales