👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Aprende a Superar el Comer Emocionalmente y Pierde Peso

Hay varias razones por qué las personas se sienten insatisfechas con su peso y apariencia. No es tan sencillo como decir que las personas con sobrepeso, simplemente comen más de lo normal, porque hay una serie de razones psicológicas que impulsan a algunos a tener un deseo de comer...

Robin Linares
Robin Linares
23 de March · 540 palabras.
x

🕘 Resumen

Las personas pueden sentirse insatisfechas con su peso y apariencia por razones psicológicas, y no es tan sencillo como decir que las personas con sobrepeso simplemente comen más de lo normal. Los disparadores emocionales como el estrés, la desilusión, la depresión, incluso la felicidad y la celebración, todos pueden influir en alguien a querer comer más allá de su limitación. Con demasiada frecuencia, los disparadores emocionales son negativos y suelen causar comer en exceso debido a ciertas sustancias químicas en el cerebro que están vinculadas a cada emoción y el hambre. La presencia de esta lucha en el manejo adecuado del peso no es el final de la carretera, se puede aprender a superar estas luchas de comer emocionalmente y estar bien en el camino para alcanzar los objetivos de pérdida de peso. Una de las mejores maneras para modificar la conducta alimentaria es eliminar cualquier tentación, lo que se puede hacer mejor en el supermercado no comprando los alimentos que causan problemas. Al no tener estos alimentos en la casa, hay menos probabilidades de caer en la tentación de comerlos.
Hay varias razones por qué las personas se sienten insatisfechas con su peso y apariencia. No es tan sencillo como decir que las personas con sobrepeso, simplemente comen más de lo normal, porque hay una serie de razones psicológicas que impulsan a algunos a tener un deseo de comer si tienen hambre o no.

Disparadores emocionales como el estrés, la desilusión, la depresión, incluso la felicidad y la celebración, todos pueden jugar un papel importante para influir en alguien a querer comer más allá de su limitación. Pero con demasiada frecuencia, los disparadores emocionales son negativos y suelen causar comer en exceso. Esto puede ser debido al hecho mismo de que hay ciertas sustancias químicas en el cerebro que están vinculadas a cada emoción y el hambre.

Disparadores emocionales son una realidad que todos aquellos que luchan con el manejo adecuado de su peso deben hacer frente. La presencia de este reto en tu vida no es el final de la carretera, sin embargo. Puedes aprender a superar estas luchas de comer emocionalmente y estar bien en tu camino para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.

Varias personas asocian a comer con varias emociones diferentes y por esta razón el deseo de comer más comida para sentirse aliviado, o más feliz, o más consolado. Si sientes que esto es una explicación de tu problema de peso, entonces es con toda probabilidad beneficioso tener esos problemas resueltos inicialmente viendo a un profesional en vez de hacer un intento de atacar de frente la situación alimentaria tu mismo.

Para muchas personas, es un hábito bien establecido que coman más, y la modificación de la conducta será la llave maestra para el éxito de la pérdida de peso en muchos casos.

Una de las mejores maneras para modificar tu conducta alimentaria es eliminando cualquier tentación. Esto se puede hacer mejor en el supermercado no haciendo compras los alimentos que te van a causar un problema. Al no tener estos alimentos de bajo valor en la casa tienes menos probabilidades de caer en la tentación de comerlos, sobre todo porque no van a estar ahí y esto te motivará a comer mejores alimentos, y al hacerlo, cambiar tus patrones de conducta de comer.

El proceso de la gestión de tus disparadores emocionales será un reto, pero, se puede hacer mucho más fácil si todos los miembros de la casa están al tanto para ayudarte a facilitar hábitos más saludables para lograr el objetivo de una mejor alimentación.

Si haces la compra entonces puedes estar en la posición más estratégica para determinar qué alimentos compras, y esto también puede ayudar a que tu control de peso sea más fácil. En última instancia, ayudará a la nutrición de todos los miembros de la familia.

Me encanta ayudar a otros a alcanzar sus metas de desarrollo personal y sobre todo de salud y perdida de grasa. Visite el sitio web para más recursos. Como perder kilos y quemar grasa.

Me encanta ayudar a otros a alcanzar sus metas de desarrollo personal y sobre todo de salud y perdida de grasa. Visite el sitio web para más recursos. Como perder kilos y quemar grasa.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →