Base de datos de consulta laboral, fiscal y contable para el Asesor de empresas. Comprende toda la legislación, convenios, subvenciones, materia laboral, fiscal y contable.

Por: Sergio Pérez

Asesoruniversal.com es el servicio de consulta para asesores de empresa desarrollado por Iberley. En este portal, los asesores de empresa podrán estar informados de los temas que les interesan, al tiempo que pueden configurar la recepción de boletines y alertas por email.

Asesoruniversal.com está operativo desde el año 2003, recoge más de 8.000.000 de documentos, clasificados por materias. Las materias que abarca este portal son: Laboral, Fiscal, Mercantil Contable, Administrativo, Fincas, Convenios Colectivos, Subvenciones, Normativa actualizada.

A través de sencillos buscadores el asesor de empresa podrá encontrar casos prácticos, formularios, jurisprudencia, resoluciones de la administracion, comentarios y artículos.

La información que muestra Asesoruniversal.com está totalmente interrelacionada y actualizada a diario, el uso de asesoruniversal es muy sencillo e intuitivo. Actualmente más de 6.000 asesores de empresa utilizan este servicio a diario.

Asesor universal permite probar el servicio durante 10 días sin compromiso, para ello se podrá activar una demostración sin compromiso en el portal de asesoruniversal.com.


Iberley, es la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, así como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada. En la actualidad más de 2.000 profesionales utilizan los servicios de la Compañía Iberley a través de los diversos portales.

www.asesoruniversal.com
www.iberley.es