En el marketing por Internet, una de las frases que más de escuchan una y otra vez es "El dinero está en la lista." Disponer de un autoresponder en español que sea confiables y profesional es básico para tener éxito a largo plazo y poder establecer una relación ocn tus suscriptores. Crear esa lista será con el tiempo tu mejor inversión y una vez tus suscriptores confíen en ti es cuando te van a comprar tus productos. Esa lista se convierte en todo tu negocio y es de donde recibirás la mayoría de tus ingresos. Es aquí cuando un autoresponder en español se hace imprescindible para tu negocio.

1. Familiarízate con tu lista.

La Gente solo te comprará si confía en ti y la única forma de hacer esto es creando una relación con el tiempo. Así que lo primero que hará tu autoresponder en español es permitir a las personas en tu lista que confíen en. Trata de ser tu mismo y hablarles con normalidad y confianza. Muéstrales que eres una persona real y crea un vínculo de amistad con ellos. Puedes hablar un poco sobre ti o tu familia en términos genéricos, en especial si tienes niños pequeños. A la gente le gustan las historia así que en alguno de los mensajes puedes hablarles un poco sobre tus experiencias o vivencias de tu vida.

Un autoresponder en español te ayudara enormemente a crear esta relación con tu lista y todo con piloto automático. Recuerda que eres un personaje real. No vas a mentir a las personas de tu lista pero eso no quiere decir que vas a tratar a tu lista cómo si fueran personas intimas tuyas o cercanas. Compartir, pero con discreción. Se trata de tu negocio así que les vas a hablar sobre lo que realmente les interesa escuchar.

2. Permanece al frente de tu lista.

Un error que cometí con mi primera lista de autoresponder en español: no mantuve el contacto con ellos después de los primeros siete mensajes que me había cargado en el autoresponder en español. Así que mi lista estaba en contacto conmigo los primeros meses, y luego una vez en el tercer me. Envié mensajes de vez en cuando pero descuide a mi lista. Así que cuando enviaba un correo electrónico a mi lista luego de no estar en contacto con ellos, no podían recordar quién era yo ni por qué les estaba contactando. Utiliza tu autoresponder en español para asegurarte de que mantener con tus suscriptores una comunicación fluida durante todo el tiempo. Mínimo una vez a la semana.

3. Induce a tu lista a comprar tus produciostos o servic.

Piensa en las personas que han encontrado tu sitio web, pero que todavía no han comprado. Crear una serie de un mínimo de siete mensajes de seguimiento dándoles información y contenido de valor, aquí no se trata de venderles nada solo de que te conozcan y aprecien que les estás dando contenido sobre lo que les interesa. Por el tiempo te van a conocer mejor y podrás recomendarles tus productos muy fácilmente.

Los tres puntos anteriores tienen un único objetivo: Ayudar a la gente de tu lista a conocerte, y a confiar en ti. Los Autoresponders son una manera eficiente y eficaz para construir una relación sólida con tu base de clientes en el futuro.

Piensa en todo lo que puedes estar perdiendo si no tienes esta herramienta, es un producto imprescindible para cualquiera que desee generar grandes ingresos y comercializar sus productos o servicios en internet.

En caso de que estés interesado en este servicio puedes informarte aquí.