Deberás si hacer un plan saludable ,por eso debes,Evaluar Tus Debilidades yEstablecer Metas  incluir una dieta sana y bien balanceada.

Por: Luis Lopes

Como bajar 10 kilos en una semana?

Sería genial que pudieras encontrar un plan de como bajar 10 kilos en una semana Que pudieras seguir y que te ayudara a alcanzar tus metas de pérdida de peso.

Pero eso no no es saludable y es casi imposible.
 
Deberás si hacer un plan saludable ,por eso debes,Evaluar Tus Debilidades yEstablecer Metas  incluir una dieta sana y bien balanceada. Evita los llamados programas de alimentación saludable que le dicen que puede seguir comiendo pasteles de chocolate, papas fritas y comida rápida, porque no es cierto. El mejor programa de pérdida de peso saludable se centrará en una combinación de reducción de calorías y actividad física, de modo que no tendrás que adoptar una dieta muy baja en calorías para alcanzar tus metas. Al reducir y quemar, encontrarás un equilibrio saludable para perder peso que no tehará sentir cansado y privado.

Lo mejor de un programa de pérdida de peso saludable que fomenta la actividad física es que deja en tus manos decidir cuales actividades vas a realizar. Si odias los ejercicios tradicionales como las caminadoras o las máquinas de pesas, entonces ponte tus zapatos para correr, toma una botella de agua, un amigo y vete de
excursión. Practica un deporte o sal a caminar alrededor de la ciudad durante una hora.
 

Mi nombre es Luis Gregorio. Soy entre otras cosas,un estudioso de la Salud y el BienEstar .