Hay publicaciones de dietas que son engañosas y claramente perjudicial para tu salud, y que buscan solamente un beneficio económico. En este artículo, vamos a tratar de señalar las dietas que no nos proporcionará ningún beneficio y sólo tienen el propósito que perdamos líquidos.

Por: Maria Monforte

 Bajar de Peso con Dietas. Las dietas que realmente estamos interesados ​​son aquellas que ayudan a perder grasa, que es lo que perder peso se trata. Perder peso no es estar perdiendo líquidos, ya que, sólo en casos extremos, no son la causa de nuestro sobrepeso. Por otra parte, es fácil de recuperar los líquidos que perdemos al seguir una dieta inadecuada que provoca el efecto rebote. Sin embargo, si lo que hemos perdido es el peso, para recuperarlo todo lo que tenemos que hacer es empezar a comer inadecuadamente nuevamente, ingiriendo más calorías de lo que utilizamos en nuestro estilo de vida.

Entre las dietas que consideramos peligrosas son aquellas que utilizan el nombre de un producto o el nombre de una persona famosa para vender. Por ejemplo, la dieta de la piña, la dieta del melón, y así sucesivamente hasta nombrar todas las frutas. Lo único que vamos a perder con este tipo de dietas es el tiempo y dinero.

Estas dietas básicamente nos hacen perder hidratos de carbono, que están sustituidos por el fruto dado, que es por lo general bajo en calorías de fructosa y por lo tanto, aumenta la ingesta de proteínas para hacer una dieta baja en calorías.

Por otro lado, tenemos las dietas que se basan en comer una gran cantidad de proteínas, incluso por encima del 50%, que se encuentra en los productos artificiales vendidos por las mismas compañía. Estas dietas son peligrosas para su cuerpo, ya que el exceso de trabajo del hígado y los riñones, así que vienen con recetas para proteger a estos órganos. Con todo, este tipo de dietas inadecuadas son sólo después de obtener ganancias financieras y no de cambiar sus hábitos alimenticios o los conocimientos nutricionales de la persona.

Bajar de Peso con Dietas le recomienda en cuanto a las dietas que consideramos adecuada para bajar de peso, las dietas que son 30% de carbohidratos, un 30% de las proteínas de las carnes blancas, y sobre todo de pescado, y un 40% de grasa, aceite de oliva, principalmente. Este tipo de dieta se asemeja a la famosa dieta mediterránea.

Te animo a seguir este tipo de dieta sana y equilibrada. Esto te ayudará a perder peso de una manera saludable y una vez que usted bajes de peso, puede continuar con esta dieta aumentando la ingesta de hidratos de carbono hasta un 40% y disminuir las proteínas hasta un 30%.




 Maria Monforte Creadora del Sitio Web "Como Disminuir la Barriga". Sitio con los Mejores Programas y Sistemas para Bajar de Peso con Dietas y Ejercicios. http://comodisminuirlabarriga.com