El ministro de economía  ha anunciado  que el próximo día 24 de agosto se aprobará el real decreto que dará forma al Banco Malo, donde se alojarán todos los despojos del ladrillo, los llamados “activos tóxicos“ El ministro de economía ha anunciado que el próximo día 24 de agosto se aprobará el real decreto que dará forma al Banco Malo, donde se alojarán todos los despojos del ladrillo, los llamados “activos tóxicos“.

En este Real Decreto sobre el Banco Malo se incluirá también, la nueva regularización de la comercialización de productos complejos, como las preferentes. Estos cambios en el FROB trataran de evitar los "abusos" cometidos en el pasado.

En EGObanco, que como ya sabrás, nuestro lema es "Yo, mío", nos entristece pensar que quizás en el futuro, colocar preferentes y embaucar a miles de españoles, se nos complique un poco. De todas formas, desde EGObanco queremos tranquilizar a nuestros accionistas porque seguro que no tenemos problemas en seguir haciendo lo mismo.

Al margen de la ironía, en nuestra web tienes un lugar donde participar, con un blog abierto a tus denuncias, a tus problemas con la banca, para que todo el mundo sepa quién está detrás de los productos bancarios que contrata.

www.egobanco.com




Si quieres saber quién está detrás de los bancos quéjate, denuncia e infórmate en http://www.egobanco.com