Las sales aportan a tu piel minerales y algunos oligoelementos que te ayudan a mantenerte sana,joven y bella. Si sigues estos consejos disfrutarás al máximo de las propiedades béneficas de las sales.

Por: Alejandro Serna

 Lo primero es buscar un momento tranquilo solo para ti: sin los ajetreos ni las preocupaciones de la vida cotidiana.
Guarda todo en un baúl y dedicate un tiempo propio.

Unas velas,unas flores,unas toallas mullidas,una música suave,y una tisana relajante te ayudarán a crear el ambiente perfecto para disfrutar al máximo.
El agua, a 37ºC como máximo.

Así relajarás el cuerpo y serenarás la mente. El calor ayudará a potenciar el aroma de las sales minerales,que debes inhalar profundamente para beneficiarte de sus numerosas propiedades.
Termina el tratamiento dándote un suave masaje por todo el cuerpo e insistiendo en los hombros y el plexo solar(red de nervios de la zona lumbar.

Sales para cada ocasión.

Las elaboradas a base de menta,pino o lavanda mejoran la salud de la piel estas son ideales para personas con celulitis,estrías,varices,eccemas.

Las de albahaca,menta ,ciprés,romero manzanilla,y eucalipto estimulan la circulación ideal para personas con varices,y despejan la mente ,ayudan a personas con estrés,migrañas ,jaquecas.

Las que tienen minerales(potasio,yodo,hierro,sulfato de cobre o azufre) se recomiendan para tratar dolencias como el reumatismo,la artritis ,la ciática y el insomio.


 Mi nombre es Alejandro Serna soy un enamorado de todo lo relacionado con lo natural y ecologico,me gusta ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida,y informar o aconsejar commo cuidar su cuerppo de forma natural te invito a visitar mi blog reducelulitis.blogspot.com