Comer chocolate natural es beneficioso para la salud. Consumido con moderación es excelente frente a la tristeza y la ansiedad.  Comer chocolate natural es beneficioso para la salud. Consumido con moderación es excelente frente a la tristeza y la ansiedad.
Este dulce sibarita tiene efectos diuréticos. Posee un elevado dosaje promotor de serotonina gracias al triptofano, un aminoácido muy importante en nuestro organismo regulador de neurotransmisores, importante en la inhibición del enfado, la inhibición de la agresión, la temperatura corporal, el humor, el sueño, el vómito, la sexualidad, y el apetito. El cacao o el chocolate negro benefician al sistema circulatorio. Otros efectos beneficiosos sugeridos incluyen efecto anticanceroso. Otra investigación indica que el chocolate puede ser efectivo para prevenir la tos persistente.
Las vitaminas: destaca sobre todo el aporte de ácido fólico. Los chocolates blancos y con leche presentan mayores cantidades de vitamina A que el resto de los derivados del cacao debido a los lácteos que contienen.
Para mas información visítanos http://quiropracticochiriqui.com/preguntas-frecuentes/


 Dr. Matthew Holstein
Alternative Health Center
Centro Quiropráctico
David Chiriquí Panamá
http://quiropracticochiriqui.com/acerca-de-nosotros/