El comienzo de la renta de oficinas virtuales data de hace aproximadamente unos 20 años en Estados Unidos y algunos países de Europa.

Por: Ofirent Ofirent

 El comienzo de la renta de oficinas virtuales data de hace aproximadamente unos 20 años en Estados Unidos y algunos países de Europa. En el caso de México el alquiler de oficinas virtuales tiene un auge de apenas una década aproximadamente.

Sin duda, ser emprendedor no es fácil. Son muchos los elementos que se requieren para dar ese paso a las actividades empresariales. En caso de que usted no cuente con la infraestructura necesaria le recomendamos haga uso de las oficinas virtuales, que le traerán enormes beneficios y ahorros a diferencia de la renta de oficinas tradicionales.

• La renta de oficinas virtuales le permitirá contar con gestión de llamadas, administración y manejo de mensajería, renta de salas de capacitación por horas, así como servicio de café para sus clientes, socios o proveedores.

• El contratar los servicios relacionados con el alquiler de oficinas virtuales le va a ayudar a reducir los costos administrativos y de mantenimiento hasta en un 60%, a diferencia del alquiler de oficinas tradicionales.
Existen estudios que señalan que muchas empresas llegan a quebrar por la enorme inversión en cuanto a acondicionamiento e infraestructura se refiere, ya que los empresarios no calculan los costos y llegan a invertir hasta un 50% de su capital en la implementación de oficinas ejecutivas.

• Otro de los grandes beneficios al alquilar oficinas virtuales es que podrá ahorrar en el papeleo tradicional y problemas legales como hipotecas. Con el sistema que involucra el alquiler oficina virtual, sólo deberá cumplir con su pago mensual para obtener todos los servicios y beneficios que incluyen los despachos en renta virtuales.

• Las oficinas virtuales en México incluyen dentro de su cuota la renta de salas de capacitación por horas o días, así como salas de juntas y conferencias, así podrá programar sin problemas las reuniones con sus clientes, socios o proveedores.

• Una de las ventajas de las oficinas virtuales equipadas es que se entregan a la brevedad para que usted pueda iniciar operaciones a la brevedad posible. Existe un concepto en bienes raíces denominado oficinas instantáneas. Esto le ahorrará tiempo, costos y podrá iniciar con sus actividades comerciales y operativas a la brevedad posible.

• Otro de los beneficios del alquiler de oficinas virtuales será la gestión de llamadas, cuotas de mantenimiento, corrección de estilo, recepción de visitantes, vigilancia 24/7, así como circuito cerrado de televisión en las oficinas en México.

• El uso de oficinas en renta de este tipo también fomenta la filosofía del planeta verde y la conservación del ambiente, pues no gastará papel en exceso, no consumirá electricidad de más ahorrando de manera considerable en insumos de oficina.

Finalmente, y como conclusión te podemos decir que las oficinas virtuales siempre le ayudarán a su empresa a proyectar una buena imagen corporativa hacia sus clientes, prospectos, socios o proveedores. Generalmente, las firmas de alquiler oficinas virtuales cuentan con excelentes ubicaciones, así que verifique la movilidad y acceso a las instalaciones. También, generalmente las oficinas virtuales Distrito Federal están bien ubicadas y en zonas estratégicas con gran acceso y movilidad para colaboradores, socios, clientes y prospectos.

Gerardo Espíndola con información de Ofirent

En OfiRent nos dedicamos a la renta de oficinas en el D.F, oficinas virtuales, en diferentes ubicaciones en el D.F. Somos tu mejor opción en alquiler de oficinas, oficinas virtual, despachos y salas de capacitación D.F. Contáctanos 0155 9157.1167 ó al 0155 1253 4900