Finalmente, empieza a usar el agua, y apoyate en la seda dental, es muy importante la seda dental, también debes limpiar tu lengua muy suavemente para no lastimarla, haciendo esto, tus dientes estarán muy limpios y sin manchas amarillas causadas por el exceso de fluor.

Por: Fabio Gomez

 Podriamos decir que menos del 3% de las personas se cepillan diariamente con agua, y no hacen uso alguno de la crema dental, es algo muy favorable para las grandes empresas dentales, pero no muy favorable para la salud del ser humano, las cremas dentales son usadas por su frescura y muchas personas piensan que estas blanquean los dientes.
¿Te has preguntado porque lo menores de 6 años no se les recomienda usar la crema dental normal?, es porque estos productos tienen demasiados químicos, y un ser humano que no tenga un buen sistema de defensa se vera gravemente afectado por esos químicos, hablo en serio, puede mortal para un menor de 6 años.
Se han visto varios reclamos, incluso algunos jurídicos a empresas que han hecho los blanqueamientos dentales, y es porque esas empresas no usan los métodos adecuados y dejan a las personas con una hipersensibilidad dental muy grande y para terminar los dientes en menos de un mes vuelven a tomar esas manchas.
Quiza el error que cometen las empresas es no aplicar los métodos correctos y adecuados para hacer una blanqueamiento dental, los que yo considero los métodos adecuados son los que usan ingredientes naturales, con esto estaremos seguros de que el cuerpo tendrá una buena reacción y mínimo nos evitaremos la hipersensibilidad dental.
El hecho de que estos tratamientos naturales se puedan hacer en la comodidad del hogar es una gran ventaja con respecto a los otros tratamientos, sin embargo otra gran ventaja es que son de muy bajo costo, un tratamiento muy bueno no costara mas de cincuenta dólares.
Ahora lo que debes hacer es para de gastar tanto dinero en esos costosos productos o tratamientos que hay para blanquear los dientes, lo que debes hacer es encontrar un método adecuado y natural, que se pueda hacer en casa, aprende a cuidar tus dientes y a no desperdiciar tu dinero.

  si quieres aprender a blanquear tus dientes, tu mismo sin ayuda de nadie mas y en poco tiempo (a bajo costo), te invito a que entres a mi pagina blanqueamiento dental casero, donde encontraras mucha informacion que te sera de una gran ayuda.