Cuando dices que es linda pero que es muy buena chica para ti, la estás rechazando suavemente. Y esto es algo que la pondrá en ese modo de pensar en el que no podrá determinar si estás atraído a ella o no. Y eso es algo que la atraerá hacia ti.

Por: Fabio Gomez

 Bueno, déjame decirte que la mejor forma es PRACTICAR y sobretodo OBSERVAR la reacción de las chicas. Digamos que llegas a hablarle a una chica en tu clase de la universidad. Decides hablarle, preguntarle cómo se llama y bromeas un poco con ella. Al final ella te dice “me caes bien! Dame tu número!” de forma sonriente.
Si te vuelves aburrido no valdrá la pena seguir saliendo contigo! Y puede que ella al principio parezca que no quiere una relación seria… que no quiere que sean novios… NO TE PREOCUPES!! Así va a actuar puesto que no está segura de lo que quiere.
Para encontrar pareja esta es otra buena manera de volverla loca pensando si ella te gusta o no. Lo ves al decirle linda le estás diciendo un cumplido, pero a la vez al decir que no se llevarían bien la estás rechazando suavemente.
Todas los hombres tenemos algo atractivo para enamorar a una mujer. Haz la prueba! Sigue los tips de cómo enamorar a una mujer que leíste en este artículo y te garantizo que tendrás una buena oportunidad de conseguirla. ¿Qué esperas amigo?
Sin embargo, una vez que llegues al punto en que tienes mujeres para escoger, debes acercarte más a las que te gustan. No hagas esto como una técnica, eso sería estúpido. Pero déjate ir y se abierto con ella. Debes mantener tu mente en lo que quieres, pero a la vez conectar con ella. Esto me ha salido mal en el pasado.
Sé que piensas que tú no puedes conquistar mujeres, pero quiero decirte queNO te culpo por pensar eso. Culpo a LAS OTRAS PERSONAS, los medios, todo lo que te hace creer que serás un perdedor siempre. Te cuento, yo NUNCA pude conquistar a una mujer en toda mi secundaria y universidad, y por eso quise CAMBIAR.

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica