Por encima de canales, así como las ventas de terminales, Adidas y Nike se puede decir es par diferente. Tómelo en el mercado chino.

Por: Dante Aj

 Por encima de canales, así como las ventas de terminales, Adidas y Nike se puede decir es par diferente. Tómelo en el mercado chino, Adidas y Nike han dejado de gama alta postura tendencia, bajó la figura de la atención de los canales, aumentar la fuerza de los medios de comunicación, la construcción y promoción de ventas de terminales puntos de imagen.

Adidas desde 2000, han sido las principales ciudades de las actividades desafío interno y promover enérgicamente Streetball, cerró la 18-25 años de edad, joven familia, un partido de baloncesto es muy popular, por lo que la marca vibrante. Recientemente, la promoción de la marca siguen intensificar y ampliar el estadio hacia el oeste en algunas grandes ciudades, como Chengdu, Xi′an y otros lugares en las calles a menudo se puede ver la figura de la marca Adidas. Nike no dio marcha atrás, CCTV anuncios de Nike son el público en general no sabe la gente común, y no es igual para cada uno de los héroes, la totalidad de China, por lo que muchas personas, puede convertirse en un portavoz de Nike, y las condiciones no son demasiado duras Nike vía civil no menos popular noche de la "super Girl".

De acuerdo con la experiencia exitosa de la industria de artículos deportivos, excelentes productos de marca debe estar en excelentes tiendas de productos de terminales, con el fin de ganar la iniciativa en el mercado y la confianza de los consumidores. Sin embargo, ¿quién puede tener la oportunidad de entrar en las tiendas o bien la mejor ubicación de las tiendas, pero también en función del grado de influencia y la fuerza de operación de la marca de maneras específicas de hacer la operación, básicamente en forma de una cadena de ámbito Monopoly -basa, en qué aspectos, Adidas y Nike difíciles de separar la Zaichou Mao Yin.
 nike baloncesto zapatillas ofrecer una amplia gama de calzado deportivo Nike. nikebaloncesto es una tienda de moda única, en línea de deportes de moda los zapatos. Es realmente genial, a partir de sus compras en línea vale la pena probar.