La compañía de regalos internacionales expande sus servicios para contribuir al crecimiento de los negocios, es una compañía acreditada al BBB (Better Business Bureau), ubicada en los Estados Unidos y que se especializa en el envío de regalos de calidad superior a lo largo y ancho del mundo. ARLINGTON, MA--(11 de septiembre de 2012) - CanastasDeRegaloInternacionales.com, se especializa en el envío internacional de regalos corporativos, anunció hoy que la compañía ha expandido su campo y ahora ofrece un nuevo departamento de servicios corporativos. Una visita a la página web de la compañía revela que entre las nuevas ofertas de CanastasDeRegaloInternacionales.com se encuentra una selección extendida de canastas de regalos para las empresas, servicios para asociaciones de conserjería, regalos personalizados para las empresas para maximizar la lealtad de sus empleados y clientes- todo con el propósito de que los empresarios utilicen los regalos para estimular la lealtad, el reconocimiento de la empresa, aumentar la productividad y mejorar su balance final.

Nuestro programa le brinda a cualquier empresario (o a cualquier persona con una enorme lista de regalos), la oportunidad de no olvidar ninguna fecha especial o el cumpleaños de alguna persona importante al enviarle regalos a clientes, empleados o socios comerciales en fechas predeterminadas. La variedad de regalos para las empresas se diseña para que sea realzada o envuelta en papel de aluminio con el logo o ilustraciones de la compañía. Se entregan a tiempo para las vacaciones de invierno, los empresarios pueden utilizar estas ofertas para crear canastas de regalo con logotipos y enviarlos como regalos de empresa para Navidad.

El programa de conserjería para socios de CanastasDeRegaloInternacionales.com ofrece a las compañías de conserjes una tienda integrada para los requerimientos de regalos internacionales de sus clientes. "Nosotros estamos promoviendo el amor sin fronteras y eso también se aplica a los negocios. No es simplemente un montaje, la generosidad potencia un mejor negocio," afirma David Skol, funcionario jefe de la sección de regalos en CanastasDeRegaloInternacionales.com. "Nuestro trabajo comenzará justamente cuando los empresarios comprendan cuán importante es la generosidad hacia las personas que permiten el funcionamiento de sus empresas y sean capaces de enviar regalos fácilmente a cualquier parte del mundo."

CanastasDeRegaloInternacionales.com está en función de garantizar la entrega de canastas de regalo personalizadas para Navidad cuando se haga su pedido, a partir del día 3 de diciembre de este año y de no personalizadas a partir del día 17.

Sobre CanastasDeRegaloInternacionales.com
CanastasDeRegaloInternacionales.com es una compañía acreditada al BBB (Better Business Bureau), ubicada en los Estados Unidos y que se especializa en el envío de regalos de calidad superior a lo largo y ancho del mundo. Mediante la creación de una red de proveedores de regalos locales establecidos en más de 150 países, CanastasDeRegaloInternacionales.com ha ganado reconocimiento mundial por su habilidad para proveer comodidad para los pedidos en línea, así como servicios multilingües para clientes y entrega internacional de regalos.

Conozca más sobre la compañía en www.CanastasDeRegaloInternacionales.com
Persona de Contacto: David Skol
Email: pr@giftbasketsoverseas.com
Telefono de Contacto: +1 (617) 938-3117
CanastasDeRegaloInternacionales.com es una compañía acreditada al BBB (Better Business Bureau), ubicada en los Estados Unidos y que se especializa en el envío de regalos de calidad superior a lo largo y ancho del mundo.
www.CanastasDeRegaloInternacionales.com