México es uno de los países más ricos en cultura y destinos turísticos, sus ciudades con arquitectura de la Colonia y grandes paisajes hacen que éste país sea uno de los favoritos para vacaciones tanto en familia como en pareja y con amigos.

Por: Karla López

Si te gusta salir por la noche y bailar hasta que salga el sol, Cancún es el lugar perfecto para ti. Aquí la vida nocturna es como en ningún otro sitio: bares, clubes nocturnos de lujo y restaurantes cierran sus puertas hasta que amanece. Sólo alvisitar cancun podrás conocer el significado verdadero de “fiesta”.

Por la noche, la zona hotelera de Cancún se llena de vida. Aquí encontrarás centros nocturnos de primer nivel, conDJ’s que tocan música de moda y espectaculares shows en vivo. También hay bares más pequeños con música en vivo, o si te gusta bailar, clubes de salsa, muy populares entre los locales.

Si prefieres una noche tranquila en compañía de tu pareja, puedes cenar en uno de los muchos restaurantes con terrazas iluminadas con luz de velas y una maravillosa vista del mar Caribe. ¿Qué tal un rico plato de mariscos, una copa de vino blanco y música de piano de fondo?

Los principales centros nocturnos en Cancún sonCocobongo, una discoteca muy popular, el Hard Rock Café, un sitio para cenar y escuchar rock, y The City, uno de los centros de entretenimiento más grandes de México.


Sin duda, visitar este destino mexicano será una experiencia inolvidable.