👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Causas del Acne.

¿Quieres conocer las causas de tú acne? Bien te tengo buenas noticias. En este articulo no solamente conoceras las causas del acné, sino tambien la formula para eliminarlo definitivamente. Por favor recomiendo leer este articulo hasta el final.

Edgar Perez
Edgar Perez
19 de May · 392 palabras.
x

🕘 Resumen

El acné es una enfermedad común que afecta principalmente a adolescentes, pero también puede afectar a adultos entre los 20-30 años. Se caracteriza por la aparición de comedones, pápulas, pústulas y, en casos más graves, quistes y abscesos. La afección se localiza en la cara y, en menor medida, en la espalda, pecho, hombros y cuello. Es importante tratarlo ya que el acné puede dejar cicatrices y marcar inestéticamente la cara de la persona, incluso en la edad adulta. El acné se debe a cambios hormonales durante la pubertad que hacen que las glándulas sebáceas produzcan más sebo, el cual obstruye los conductos sebáceos y forma espinillas, puntos negros, y en casos más graves, granos rojos y duros o abscesos. Esto puede ser más inflamatorio y se agrava con las bacterias de la piel. El tratamiento adecuado puede prevenir el desarrollo de cicatrices o marcas, mejorando la complexión de la piel y el aspecto físico. Afortunadamente, hay curas definitivas para el acné.
¿Que es el acné?

Es una enfermedad común que afecta sobre todo a los adolescentes, pero que también puede afectar a los adultos, especialmente entre los 20-30 años. En estas personas aparecen comedones (espinillas), pápulas (granos rojos y duros), pústulas (granos con pus) y más raramente quistes y abscesos.
 Las lesiones se localizan en la cara y con menos frecuencia en la espalda, pecho, hombros y cuello. El acné requiere tratamiento y no hay que esperar a "crecer" para que sea la naturaleza la que resuelva el problema. No se consuele pensando que desaparece hacia los 21 años. Esto es un error, pues el acné puede marcar inestéticamente la cara de la persona y perjudicar su imagen. El tratamiento puede prevenir el desarrollo de cicatrices o marcas, mejorando por tanto la complexión de la piel y el aspecto físico.
 
Causas del acne

El acné se debe a una serie de cambios hormonales que se producen en la adolescencia. Durante la pubertad, las glándulas sebáceas (situadas profundamente en la piel) producen un material aceitoso llamado sebo por la acción de la testosterona (hormona masculina). El sebo sale a la superficie de la piel a través de unos pequeños tubos (conductos) cuya apertura es el poro.

La obstrucción de los conductos sebáceos hace que se retenga sebo dentro de los mismos, formándose las espinillas, que pueden ser:

- Blancas o cerradas.
- Negras o abiertas (puntos negros).

El color negro se debe a la acción del aire sobre el sebo retenido en los poros. A veces se produce un exceso de sebo retenido en los conductos y las paredes de los mismos se hinchan y estallan, vertiéndose el sebo dentro de la piel, lo que se traduce en la formación de granos rojos y duros (internos) o también abscesos. Junto a esto, el sebo retenido es un caldo de cultivo ideal para las bacterias de la piel, que actúan sobre el sebo, haciéndolo más irritante y provocando una mayor inflamación.

ATENCION: Todo esto suena terrible verdad? Pero te tengo una buena noticia: Por fin alguien encontró una cura definitivamente del acné y lo mejor es que es totalmente natural. Para conocer la formula para curar el acne solo visita aqui: FORMULA PARA ELIMINAR EL ACNE DEFINITIVAMENTE.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →