Somos un grupo de arquitectos especializados en la gestión y tramitación de la cédula de habitabilidad para la provincia de Barcelona.

Por: Cedula Habitabilidad

JMC Arquitectes es un estudio de arquitectos ubicado en Barcelona que se especializa en la gestión y tramitación de forma eficiente y eficaz de la cédula de habitabilidad. Contamos con arquitectos y arquitectos técnicos colegiados capacitados para realizar la inspección de su vivienda, tramitar el visado ante el Colegio de Arquitectos y solicitar la cédula de habitabilidad ante la Generalitat de Cataluña.

Trabajamos en Barcelona y provincia con las tasas establecidas por el Colegio de Arquitectos y la Generalitat de Cataluña. Los trámites incluyen la visita del arquitecto para la inspección de la vivienda y posterior medición.

Contáctenos y responderemos cualquier duda que tenga sobre la cédula de habitabilidad. Pregunte por los precios especiales que ofrecemos para comunidades de vecinos e inmobiliarias.

Tenemos una tarifa plana para todos los municipios de la provincia de Barcelona. 79 € (+ IVA)
Esta tarifa incluye:
. Visita de un arquitecto técnico para la inspección de la vivienda.

Medición de la vivienda.
Certificado de habitabilidad visado por el Colegio de arquitectos correspondiente.
Tasas del Colegio de arquitectos.
Tramitación ante la Generalitat de Catalunya.
Tasas de la Generalitat de Catalunya.
Envío por correo ordinario de la cédula de habitabilidad.




En definitiva, Con nuestra tarifa plana usted sólo debe preocuparse de llamarnos y concertar día de visita de la inspección a su vivienda. Después nosotros nos encargaremos de qué reciba la cédula de habitabilidad cómodamente en su domicilio al cabo de 4 semanas aproximadamente.