Celulitis, como combatirla... existen cientos de formas y productos pero solamente tu tienes la clave del éxito y solamente TU puedes eliminar la celulitis, aqui te digo como hacerlo efectivamente Al buscar instrucciones sobre celulitis y cómo combatirla es posible que te sientas abrumada por la abundancia de opciones disponibles para ti. Bueno voy a disipar todos los mitos que están ahí fuera ahora mismo.

No hay crema, píldora, hierbas, envolturas, o procedimiento que te quitará la celulitis como lo prometen. Esos productos del mercado y la TV te darán resultados temporales en el mejor de los casos, te lo aseguro.

Pero no te rindas todavía! Te presento una solución te ayudará a reducir la celulitis y evitar que deje ver su cara mas fea en tus piernas. Hemos de tener en cuenta que tienes que tomar un enfoque distinto y pensar “fuera de la caja” para resolver el problema.

Esta solución se compone de tres elementos principales que son: una dieta saludable, ejercicio cardiovascular regular, y el fortalecimiento de las áreas problemáticas. Al poner estas tres cosas en práctica, que he dominado el arte de la celulitis como combatirla.

Si te diré… esto es más fácil decirlo que hacerlo, solo tienes que ponerte en acción si quieres ver realmente los mejores resultados.

Además de una dieta saludable, hay algunas cosas que deben evitarse a toda costa, ya que contribuyen a la formación de la celulitis. Por ejemplo el tabaquismo y el alcohol se han relacionado con la celulitis y por lo tanto evítalos en lo más posible.

Pido disculpas si esto llega a arruinar tu vida social, pero tu piel y el resto de tu cuerpo te lo agradecerán al final. Para empezar, algunos de los alimentos que debes evitar son la cafeína, los alimentos altos en azúcar y grasas y alimentos procesados.

Usted también debe estar bien hidratado bebiendo al menos 1.5 litros de agua al día. Si no puedes evitar estos alimentos pero estas poniendo en práctica el plan de cómo combatir la celulitis, entonces posibilidades de éxito son bastante sombrías.

Mientras que tu estás derritiendo la celulitis, hay algunas cosas que tu puedes hacer para reducir temporalmente su aparición hasta que se haya quemado que la grasa. Yendo de bronceado o la aplicación de un spray autobronceador puede hacer que la apariencia de la celulitis más agradable.

También podrías tratar alguna que otra crema contra la celulitis, pero no apostaría en ello por los bajos y escasos resultados que te darán. Todas estas cremas no engrosan la piel, y esto es algo que necesitas lograr.

Estas dos opciones no son más que una manera de encubrir la celulitis hasta que puedas empezar a ver los resultados de la dieta y el ejercicio, y hay que recordar que estos métodos no son la forma de combatir la celulitis y deshacerse de ella para siempre.

Asegúrate de establecer metas para ti misma y trabajar todos los días a su consecución, la perseverancia son la clave del éxito. Si te puedo advertir que un desliz en el proceso puede terminar en fallo en todo el progreso que puedes estar logrando. Así que ahora que sabes cómo combatir la celulitis hay una cosa que queda por hacer.

Tomar acción YA!

Yo, Karla Gutiérrez, al igual que cientos de mujeres en américa y otros países del mundo, fui capaz de eliminar la celulitis para siempre y puedo demostrarte que es posible, por eso abrí un blog donde te muestro la verdadera y única real y natural ante este problema.



Solamente tienes que VISITAR MI BLOG y encontrar por ti misma como puedes tu también eliminar la celulitis de manera definitiva.