Específicamente lo que asegura es que los cambios en nuestras aplicaciones y sistemas de producción están debidamente autorizados, probados, aprobados, implementados y documentados; que sus datos tendrán copias de seguridad y estarán almacenados de forma segura; y el código de conducta...  NetSuite es certificada como SAS 70 Level II compliant

NetSuite está certificado como proveedor SAS 70 Level II compliant en soluciones on-demand y servicios. Esto significa que el American Institute of Certified Public Accountants o sus designados han llevado a cabo una auditoria en profundidad de los controles y garantías para sus datos. SAS 70 es un estándar de auditoria reconocida internacionalmente; esta certificación demuestra que una organización de servicio ha sido auditada rigurosamente de su control sobre la tecnología de información y todos los procesos relacionados.

Se reconoce así que NetSuite ofrece su ERP, CRM y soluciones contables de conformidad con esta norma.

Específicamente lo que asegura es que los cambios en nuestras aplicaciones y sistemas de producción están debidamente autorizados, probados, aprobados, implementados y documentados; que sus datos tendrán copias de seguridad y estarán almacenados de forma segura; y el código de conducta de NetSuite en términos de nuestras políticas, procedimientos y nuestra responsabilidad con nuestros clientes puede ofrecerle un servicio en el que puede confiar tanto en la actualidad y en el futuro.






 Mind de Colombia es una empresa visionaria, que implementa proyectos basados en software de clase mundial, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con metodologías probadas y especializadas para la implementación de proyectos en temas como CRM, SFA, ERP y Planeación de la Demanda.
Adicionalmente ofrecemos Servicios de Consultoría y Seminarios en temas de CRM (Customer Relationship Management), SFA (Sales Force Automation), KAM (Key Account Management) y Estrategias de Fidelización de Clientes.
Mind de Colombia
Manejo Informatico Industrial de Colombia
www.mind.com.co
Twitter: MindDeColombia
Facebook: Mind de Colombia
Linkedin:Mind de Colombia