Estos regalos no tienen que ser demasiado caros o llamativos, pero tienen que ser reflexivos y creativos. Lógicamente tendrán que ir en la dirección de los gustos o aficiones de cada persona. Si acierta mejor, pero si no está muy seguro, no importa, la intención se le agradecerá igualmente.

Por: Pepe G

 A menudo, usted puede estar falto de ideas, cuando se trata de regalar algo a alguien en su cumpleaños, sobre todo cuando ya parece que tienen todas de las cosas, que el dinero puede comprar. En tal caso, algunas ideas únicas del regalo pueden llegar a su rescate.
Estos regalos no tienen que ser demasiado caros o llamativos, pero tienen que ser reflexivos y creativos. Puede estar loco, útil o una sorpresa y si se toma en cuenta los gustos personales de la persona, no tenga realmente nada que ver con ella.

Para los amantes de la aventura:
Un bono de regalo por fin de semana de esquí, en la estación de esquí más cercana o la pertenencia a un club de parapente es una buena idea. También se pueden presentar con un vale para puenting, paracaidismo o deportes similares aventura. Sin embargo, el mejor regalo sería que los acompañen en un sendero de la selva o un viaje de senderismo de montaña o cualquier otra actividad de su elección. 

Para los frikis:
Estas son las personas, que a menudo son primeros en poseer un aparato de gama alta, incluso antes de que la gente común sea consciente de ello. Por lo tanto, probablemente tu amigo geek, ya tendrán la mayoría de los gadgets y artilugios. Una idea fresca de regalos para estas personas, sería un kit DIY para hacer que algún aparato funcione con energía solar o un manual en varios dispositivos de gama alta.

Para los fanáticos de la aptitud:
Para un usuario de la gimnasia, no sería una gran idea ya que estas personas ya se han inscrito, pero algún programa de ejercicios si. Puede regalarle un mes de suministro, de suplementos nutricionales o un cupón para una dieta a cumplir en el club local. También puede regalar una revista de fitness, donde puede mantener registros de su dieta y entrenamiento. Una colección de DVDs sobre yoga, Pilates es también una buena idea.

Para los cinéfilos:
Una canasta de regalo, que consiste en sus DVD preferidos de las películas, sería una idea genial. Asegúrese de que también empaca unas palomitas de maíz y otros munchies en su cesta de regalo. Usted puede incluso comprar entradas para una película, en una sala o mejor acompañarlo.

 http://www.regalazoo.com/